Xone 2D vs Audio a10+KontrolX1

HACKNEY
#1 por HACKNEY el 04/01/2013
Hola a todos,

Estoy pensando seriamente la idea de deshacerme de mi Audio 10 y el X1. Esta decisión se debe a que quiero reducir lo máximo posible mi setup sin dejarde usar Traktor con Time Code y manejando sus efectos, loops y demás funcionalidades.

He visto que la Xone 2d está certificada por Traktor y me serviría tanto de interface de audio como de controladora.

¿Qué os parece el cambio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAMBU
#2 por BAMBU el 04/01/2013
a mi me parece malo, ahora la xone 1D y 2D no se utilizan casi nada. Han sacado cosas mejores como el k2. not e merece la pena perder un tarjetazo como es la A10. si queires quitar el x1 por una k2, pues molaria, pero la A10 no la cambies por la xone 2D. es un producto que salio hace muchos años ya.
Subir
HACKNEY
#3 por HACKNEY el 04/01/2013
Ya ,lo que pasa es que si cambiando el X1 por un K2 no gano nada. De hecho me gusta mas el X1.

Basicamente, lo que quiero hacer es quitarme cables de en medio. Empieza a ser un coñazo lo de llegar a la cabina y montar todo....Había pensado en el K2 pero ni me vale para time code y solo tiene una salida......

En fin, veremos a ver que se me ocurre......Al final me paso a los CD 's y que le den por culo, porque vaya rollo.

Alguna otra sugerencia????
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 04/01/2013
HACKNEY escribió:
He visto que la Xone 2d está certificada por Traktor


Donde has leido eso....?

por que no...

es traktor ready, pero eso no quiere decir que puedas prescindir de la audio10 para tener time code...

http://co.native-instruments.com/index.php?id=traktorready&L=1

http://www.native-instruments.com/index.php?id=tscratchcertified&L=1


asi que tu gozo en un pozo, me temo....

saludos
Subir
Luis Martinez
#5 por Luis Martinez el 04/01/2013
y sipillas una Z2? nose es algo mas cara pero ya lo tienes todo absolutamente todo ahi metido
Subir
HACKNEY
#6 por HACKNEY el 04/01/2013
Pues estaba equivocado, como bien dices: mi gozo en un pozo....

Con respecto a la z2, no me interesa porque sólo tiene 2 canales, y aparte no me hace mucha gracia sacar la mesa de casa. Bajo mi opinión, te condena mucho.....

Yo quiero utilizar la mesa que haya en la sala, por esa raZón me estoy planteando páseme a los cd's (después de 10 años pinchando con vinilo y timecode....)

Gracias por vuestra ayuda.

Se aceptan más sugerencias

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo