Xone 2d

#1 por canovas dj el 19/06/2010
hola lo que quiero hacer es compar la djm 800 para mezclar com platos y utilizar los efectos segundo comprar traktor audio 8dj com un mac book y poner en la pantalla 4 reproductores de temas a-b-c-d tercero com la djm 800 cojer reproductores a y b y meter temas y compra la xone 2d para conectarla a la mesa y al portatil para que contorle los reproductores c y d en modo de sampler y meter loop y utilizar los 4reproductores al mismo tiempo
Subir
#2 por Netz el 19/06/2010
veo que as abierto un nuevo post :wink:
pero donde esta la duda?
todo lo que pones se puede hacer , pero mejor comprate una xone 1D, con la audio 8 dj tienes suficientes salidas
Subir
#3 por canovas dj el 19/06/2010
pero me tendria que comprar una de las dos xone o com la djm 800 y la audio 8 dj seria suficiente
Subir
#4 por canovas dj el 19/06/2010
la duda esta si se puede conectar xone cuarquiera de ellas a la djm 800 o cojer los cuatro canales de la djm 800 y la audio 8 dj y asignarle cada canal para cada reproductor canal 1-rp-a canal 2-rp-b canal 3-rp-c canal 4-rp-d
Subir
#5 por Netz el 19/06/2010
haber la xone solo envia midi, va conectada al pc, alli puedes controlar traktor (los 4 decks)
el sonido sale por la audio 8 dj hacia la djm 800 donde controlas el volumen y la eq.

pero si tienes platos¿porque no usas timecodes?

saludos
Subir
#6 por SuRdO el 19/06/2010
la xone 2d envia y recibe también audio.
Subir
#7 por canovas dj el 19/06/2010
si lo que quiero hacer es en 2 de los platos meter los vinylos de traktor y en los otros dos de los loop meterlos sin vinylos ni cd solo sincronizados por el programa traktor se puede hacer eso gracias
Subir
#8 por Netz el 19/06/2010
si se puede
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo