XONE 32 VS Vestax PMC 280

Homerbailon
#1 por Homerbailon el 08/12/2010
Hola,

quiero cambiar de mesa y he leido mucho sobre estas dos, al final seguro que me quedo con una de ellas.

El tema es que no he probado ninguna de las dos, las elijo sobre otras porque pionner si las he provado y no me van, y el resto de marcas de gama media alta se van de precio, decir que seria de segundamano.

de la xone me llama la atencion los filtros y sobre todo la calidad de sonido que dicen que tienen sus hermanas mayores, supongo que esta tambien, y de la vestax sus cuatro canales, aunque actualmente solo uso tres y ni si quiera se si dare el paso a los cuatro, que no creo porque eso supondria midi y no estoy por la labor, y sus efectos, pero uso traktor asi que ya tengo efectos, ¿que tal son los de la vestax? ¿Hay mucha diferencia con los de traktor? en los efectos digo.

Bueno a ver si me podeis ayudar entre todos.

PD: ya he usado la busqueda, que por cierto me gustaba mas la del foro viejo.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 08/12/2010
Por cierto para que sirve los aux en la sone, porque solo tiene conectores out y no input.
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 08/12/2010
el unico problema que le veo a la 32 es que tiene las ganancias en la parte de atras de la mesa... Ademas, 3 canales se te pueden quedar cortos en un futuro... Yo haria un esfuerzo e irira a por la 42

Por otro lado, mi anterior mesa era vestax, la Carl Cox, y quede muy contento con la calidad y sonido de la marca...
Subir
AlexC
#4 por AlexC el 08/12/2010
https://www.hispasonic.com/foros/review-vestax-pmc-280/304868#post2382437
Aqui te dejo una review que hice de la vestax. Yo te diría que las probaras como hice yo. Lo que hizo que me decidiera por la vestax es el sobreprecio de la A&H, el cual me parece que no se corresponde con lo que ofrece.
Saludos!
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 08/12/2010
Gracias por las respuestas.

como ya he dicho, de comprar una de estas dos seria de segundamano, asi que el precio varia poco. ¿Los efectos de la vestax que tal? uso los del traktor y no se si habra mucha diferencia de unos a otros.
Subir
AlexC
#6 por AlexC el 08/12/2010
Pues dan mucho juego aunque los de traktor los superan.
Subir
Dani
#7 por Dani el 08/12/2010
ahorra y cogete la xone 42, merece la pena, 3 canales se te van a quedar cortos y los filtros de la xone dan mucho juego.
por cierto, el auxiliar de la xone 32 supongo que sea como el both... la 92 lo usa para el retorno de efectos, pero en la 32 o le pones el return en un canal o nada.
pues eso, o xone 42 (ahorrando un poco) o la vestax
Subir
Homerbailon
#8 por Homerbailon el 09/12/2010
Para que sirve esto de la vestax:

Vestax TUB-1 USB
Subir
AlexC
#9 por AlexC el 09/12/2010
#8
Pues sirve para recibir audio mediante un canal desde una fuente usb. Si la vas a comprar de segunda la vestax tiene otro punto a favor, y es que los repuestos de faders, crosfader, etc se encuentran facil y se pueden cambiar apenas desmontando 4 tornillos.
Un saludo!
Subir
Homerbailon
#10 por Homerbailon el 09/12/2010
Eso si, ya tengo una vestax pvc 175 y por lo que he podido ver lleva el mismo mecanismo que la pmc 280, se desmonta la tapa de arriba y quedan visibles los tornillos de los faders, lo unico que si valen lo mismo, es una pasta.

De todas formas y aesta hecho, al final me he pillado la pmc 280 de segundamano.

un saludo
Subir
AlexC
#11 por AlexC el 09/12/2010
Pues que salga buena!
Saludos!
Subir
Raul
#12 por Raul el 22/04/2014
Hola!! me dispongo a comprar una vestax Pmc 280, me han hablado muy bien de ella en relacion calidad precio. Me gustaria saber si necesito una tarjeta externa para mezclar con traktor o si necesito una Audio A6 para poder mezclar hasta que ahorro para unos cds. En caso de que necesite una tarjeta externa cuales me recomendais que estén bien de precio. Un saludo!!
Subir
JoshMay
#13 por JoshMay el 25/04/2014
#12 para usar traktor necesitas una tarjeta como a6 o a8, yo tengo la PMC 280, va de lujo buenos efectos y muy buen sonido, de tarjetas yo te recomiendo la que tengo yo a8, que hay de segunda mano a buen precio, y tienes 4 canales, la a6 se te podria quedar corta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo