Xone 3D

Kaiser
#1 por Kaiser el 29/09/2014
Hola foreros, hoy he adquirido una 3D y no encuentro los drivers para mac. Me meto en la web de a&h y solo aparecen los de windows.

Descargo los mapeos de la web de a&h y me aparece que como tarjeta de sonido tiene que ser Xone 3D Asio pero a mi solo me aparece como Core audio.

También la tarjeta tiene 3 salidas y solo me aparecen 2. Pongo los inputs para el timecode y ni siquiera los reconoce....

A ver si alguien puede ayudarme.


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 29/09/2014
También acabo de darme cuenta de que las entradas phono suenan bajísimas. si conecto algo en la linea suena perfecto pero en phono nada...

Lo mejor de todo es que esta recién revisada por el servicio técnico...

Que botón tengo que apretar? jajajajja
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 29/09/2014
Estoy viendo que ahora si me salen las 3 salidas de la tarjeta de sonido, pero me detecta la tarjeta como si fuera un 5.1
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 29/09/2014
Pues he conseguido hacer funcionar los vinilos. Resulta que si conecto un preamplificador suena perfectamente.

Esto quiere decir que la mesa tiene "jodido" el pre amplificador? si lleva claro...
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 29/09/2014
Según lo que he leído en Sound on Sound, no usa drivers en OSX ya que es class compliant, así que automáticamente compatible con core audio, es normal.
Lo del preamplificador phono es extraño, ¿fallan todas las entradas phono? Yo creo que cada canal tiene su propio preamplificador, y no uno general para todos.
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 29/09/2014
Da igual en el que lo conecte, en ninguno de ellos se escucha bien.

La señal llega pero muy muy baja. Ademas, aun que suba la ganancia a tope y el master a tope suena sin graves
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo