Yo me compre la 62 y no la 42 por la EQ de 4 bandas y por los 6 canales. Eso ya va en tus gustos y lo que necesites...
Responder
la xone 62 tiene algun control midi?
Responder
Ya tengo las medidas de la xone 42:
Vista desde arriba, o sea, mirando los faders xd.
Ancho: 30,8 Cm
Largo: 35,2 Cm
Fondo: 8,5 Cm
Responder
muchas gracias
yo la verdad es q estoy ahora mismo en esa duda de q mesa elegir... yo estoy mas entre la 42 y la 92 (la 62 no me gusta) y aun no lo se seguro pero creo q elegire la 42 pq la 92 la veo mas pijotada ya q para el uso q le voy a dar en casa no creo q necesite mas ya q no uso envio/retorno de efectos... Lo unico la EQ a 4 bandas pero bueno no se si eso me gustaria tanto, si compro la 92 seria mas por q mola tener esa mesa mas q lo q la voy a necesitar y mira un dinero q me ahorro....
De todos modos no digo nada q lo mismo al final me da y compro la 92 q soy mu caprichoso jajaja
Responder
Bueno y en el tema de filtros y send/return, que diferencias hay entre la 42 y la 92?porque yo en eso creo que no hay ninguna no?Es que dudo por cual comprar y la verdad que es pa casa, asi que no me quiero gastar la pasta tontamente ya que la eq a 4 bandas o 3 me da = y lo que mas me importa son los filtros y el send/return pa mimaravilloso soundbite pro!!
Responder
Ke la disfrutes.buena compra.
Responder
en el tema de filtros creo que ninguno.
en el tema de send/return, no tengo ni idea ya que no lo uso
Responder
Gracias bongui por contestar, la xone 42 será mi próxima adquisición. Espero tener el dinero en dos meses como mucho!! aver si alguine me resuelve la duda del send/return.
Responder