Xone 43 con innofader

lamaka
#1 por lamaka el 01/08/2018
Hola! os expongo mi duda:
tengo una duda con este modelo de mesa, la xone 43, quiero comprarla pero no me queda claro el tema del crossfader...lleva el innofader o hay que comprarlo aparte, y si es asi donde se pude adquirir? porque no lo encuentro por ninguna parte!! sabeis si se vende en alguna plataforma online?
Y ya que estoy, es buena mesa para scracht? vengo de una vestax pmc 05 pro 4 ( anteriormente de una pioneer 707), pero la calidad de sonido es pesima, en general en las vestax, y quiero algo ke suene a calidad. Se que xone es de lo mejor, he usado la 62 y la 92, y son crema. Que mesas nuevas os parecen mejor para estas caracteristicas, buen crossfader y buen sonido? Tengo dudas entre xone 43 y traktor z2, pero claro tengo traktor scracht A6 y control x1, y crfeo k nome merece la pena, ademas que he leido k alser tandigital , elsonido no es tan calido....Gracias por elsupport de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Andres CW
#2 por Andres CW el 01/08/2018
Hola,

Definitivamente la Xone es mejor opción sobre muchas otras. La 43C ofrece además interface de audio, lo que te vendrá bien a la hora de conectar un ordenador con ella. El inofader se vende por separado, sin embargo el crossfader original va de lujo. Por el rango de precio, te sugiero que te quedes con la Xone-43C.

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo