XONE 43C o DB2?

AFC
#1 por AFC el 14/09/2016
Estoy pensando en adquirir una xone 43c nueva,o una DB2 de segundamano en el mismo precio mas o menos,se que una es analogica y digital y la otra digital.
Tambien sé por lo que e leido,que el dvs de traktor no funciona en la 43c pero si en la DB2.
No las e visto fisicamnte ninguna de las 2 mas que en videos o imagenes.
Me gustaria saber opiniones de primera de mano de gente que las tenga y abrir un poco el debate entre estas 2 mesas.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 14/09/2016
Si te compras una xone que sea analógica.
La diferencia esta ahí en el tipo de sonido.
Subir
AFC
#3 por AFC el 14/09/2016
Voy mas hayá del sonido...aunk es un punto fuerte.
Por ejemplo la xone db2 tiene modulo de fx integrado y la otra no,la diferencia de precio al comprar una y otra es de unos 400 o 500 euros,esa diferencia es simplmnt x ese modulo? En fin..
No lo tengo muy claro la verdad.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 15/09/2016
Con la 43C puedes usar el DVS de Serato, yo la he probado un poco y suena de miedo. No sabría compararte su sonido con una DB2 porque no la he probado, pero esa mesa es digital, una arquitectura y fabricación totalmente distinta, un sonido también distinto, aunque ofrece la posibilidad por lo que he leido, de configurar bastantes aspectos de la mesa, como el tipo de ecualización, curvas de faders... Aparte lo que has comentado, tiene la unidad de efectos.
Personalmente me atrae bastante la 43C, creo que a pesar de ser analógica y menos flexible que la DB2, tiene un precio excelente para todo lo que ofrece, y hace una pareja excelente con Serato.
Subir
1
AFC
#5 por AFC el 15/09/2016
Tengo la posibilidad de comprar una db2 casi al mismo precio k la 43c por eso el dilema.
Viendo las carateristicas de una y otra,diria yo k una es digital/analogica(43c) y no admite el timecode de Traktor k es el software k suelo utilizar y la db2 es digital,si k admite timecode (traktor) y añadimos k tiene el
modulo de efectos.
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 15/09/2016
Tambien tienes la opcion de Xone 43 + Audio 10 si necesitas traktor scratch si o si...
La db2 realmente el sonido no me convence, no suena mal pero es muy digital, a mi me recuerda al sonido de la Denon X1600, que no suena mal, pero al lado de una Xone analogica, no hay color.
Subir
AFC
#7 por AFC el 15/09/2016
Tengo la audio 10,lo que quiero es evitar las conexiones de rca y ya que estamos tener un todo en uno,mesa y tarjeta de audio es algo que me atrae mucho.
Subir
José Tapia
#8 por José Tapia el 15/09/2016
Por lo que necesitas y que no te importa comprar de 2 mano, creo que tu mesa es una 4d. Puedes comprarla de 2 mano por unos 800 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo