Xone 43c y ddj sb 2 incompatible?

mcoxdj
#1 por mcoxdj el 05/10/2017
acabo de comprarme la mesa xone 43c . tambien tengo la ddj sb2 y me pasa lo siguientw en W10.

conecto la xone 43 c y todo ok

xone 43 c + controlador apc mini (por midi) todo ok.

instalo la ddj sb2 y no me reconoce la tarjeta de sonido.

conecto ddj sb2 + xone 43c y puedo controlar todo pero solo en midi la ddj sb2 y el sonido lo saca por xone 43c.

alguien sabe como puedo hacer paras que la ddj sb 2 funcione independiente?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 06/10/2017
Te sale algún mensaje de error abajo cuando conectad la SB2 sola? Siempre te sale el offline mode si sólo conectas la SB2? Estás usando una licencia de club kit?
Subir
impacto
#3 por impacto el 06/10/2017
Claro te reconocera solo una tarjeta de sonido y la 43c ya la lleva,no se pero creo que no es compatible las dos cosas a la vez,tambien es normal son dos cosas totalmente diferentes
Subir
mcoxdj
#4 por mcoxdj el 06/10/2017
Vale
ya tengo solución

eran los drivers W10 q no se habían instalado.

Por cierto.

gracias a este fallo he descubierto, que reconoce una u otra tarjeta de sonido dependendiendo el orden de conexión.

por lo cual puedo utilizar la ddi sb2 para controlar todo serato y el sonido sale por la 43c

tengo que probarlo mas a fondo pero en un principio es un set up que me mola, para cuando vaya a algún club/ evento que requiera mas calidad de sonido.
Subir
mcoxdj
#5 por mcoxdj el 06/10/2017
Tengo que hacer la prueba en Mac haber como va
Subir
impacto
#6 por impacto el 06/10/2017
Como te dice teo has comprado la licencia club kit para la mixer...porque de no se asin es imposible que te la reconozca
Subir
impacto
#7 por impacto el 06/10/2017
Sorry el driver de la xone esta en su pagina,en el sistema ya sea pc o mac si reconoce la targeta de sonido lo que no se si en serato dj,el club kit es para dar compatibilidad a timecode lo que no se si va acompañado todo ;lo mismo en modo interno no es necesario la licencia esta,yo estoy a un paso de cambiar todo mi sistema quitar la sl3 y mixer y comprarla pero tengo dudas,no se si tiene la misma calidad de sonido y los problemas que ha tenido la peña por aqui me surgen las duda si merece la pena el cambio
Subir
mcoxdj
#8 por mcoxdj el 07/10/2017
si tengo serato dj comprado y activado

y hoy me he suscrito al video y demás cuando lo pruebe ya o digo.
Subir
impacto
#9 por impacto el 07/10/2017
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo