Xone 4d hoy en dia

Frontline
#1 por Frontline el 15/04/2021
Me ha salido la oportunidad de adquirir una 4d por unos 450 euros. La mesa me gusta mucho y se adapta al tipo de uso que quiero.:Mezclar live con maschine.
Lo que me tira para atrás es el tema drivers, que no se si funcionara en mi Mac con versión 10.13.16
Y si lo hace, cuanto tardarán en cambiarla y dejar de funcionar. No se si por un poco más, podría cogerme algo más moderno y con garantías.
Que opináis? Es un buena adquisición o hay más riesgo que ventajas a ese precio?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Frontline
#2 por Frontline el 20/04/2021
Después de barajar todas las opiniones aquí expuestas, he decidido adquirirla. Gracias a todos por vuestro tiempo.
Salu2
Subir
Javier Garcia
#3 por Javier Garcia el 17/05/2021
Es muy buena, yo la compré en el 2011 y hasta el dia de hoy solamente los clásicos problemas de firmware, drivers etc, hasta Mojave anda en mac, tengo una mac con mojave y otra con windows 10, en ambas funciona muy bien, es un tanque.
Subir
Dass
#4 por Dass el 03/03/2022
Hola a todos, yo me hago la misma pregunta... estoy interesado en adquirirla de segunda como una opción entre mezclador y controlador....
en mac hasta que sistema operativo puede funcionar?. La idea es controlar por Midi un akai force... o una octatrack .. o el mismo Ableton Live... y usar las líneas analógicas para conectar algún sinte y caja de ritmos. Se puede usar como controlador Midi para sintes y cajas de ritmo, Tiene algún pequeño software de mapeado?

La verdad es que no entiendo cómo a día de hoy no existe un mezclador de estas características adaptado a los sitemas de hoy para realizar Live Sets

Muchas gracias vuestra ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo