Xone 4d y korg zero 8 en la misma cpu..

Milanozero
#1 por Milanozero el 11/02/2011
muy buenas..pues e aqui mi duda..tambien un deseo asi que recurro a vosotros para darme vuestra opinion..pros y contras..ableton y traktor de la mano sincronizados..puff..y con las dos mesas..madre mia..en cuanto tenga una a tiro creo que voy a por ella..si se puede mapear entera la korg..el tema de la latencia serian interesante los resultados ala hora de trabajar con mas maquinas(kp3,groove box etc)..estoi seguro de que se pueden meter 2 tarjetas externas(xone,zero 8)en la misma cpu..cada una trabajando con su programa correspondientes..su programa(xone-traktor y ableton-korg..)por ejemplo!!..encadenarlas tienen que ser la leche por no decir otra cosa!..que opinais??me gustaria saber vuestra opinion y vuestros consejos sobre este futuro set que tengo en mente..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Milanozero
#2 por Milanozero el 11/02/2011
buenas de nuevo!!explicare un poco mas detalladamente hispasonicos mi idea..tengo una xone 4d..en la cual asigno 3 canales para traktor y 1 para ableton..puesto que me gusta trabajar con ambos programas a la vez..a su vez un kp3 y un controlador bitstream 3 x,para ableton,pese a sus bastantes configuraciones de midi..me encuentro con algun obstaculo..sincronizar todo sin latencia o retardo es complicado..y viendo el futuro traktor,el canal que le quito a traktor proximamente me va a hacer falta..con el bitstream 3 x manejo parametros del ableon como escenas,pistas y algun plugin..quizas el mas importante..fl 9 que lo utilizo por rewire desde ableton y es un fabuloso motor para crear bases de fondo sabiendo manejar el programa y sus limitaciones para directo..encaminar todo esto con la 4d y el controlador..esta bien..pero tengo porblemas de latencia y retardo con el encadenamiento midi..demasiadas cosas para sincronizar..y demasiado movimiento para el bitstream..quedando cosas que me es imposible manejar a la vez..si manejo ableton no manejo a la vez el fl9 con las funciones que le asigno..y viceversa..bueno la idea de mi set con la zero 8 seria la siguiente..traktor,xone 4d y kp3 por un lado..3 decks para mezcla de temas y 1 para loops(ver info del futuro traktor)ableton live con korg zero 8 y bitstream 3 y kp3(adaptador rca y funcionando)por otro lado..sacando por una canal el master del traktor a ableton,para aplicar al master del traktor las posibilidaddes de la z8 y del live(efectos,filtros etc)me gustaria un desglose de canales completos del traktor a ableton pero creo que no se puede.sigamos otros 4 canales para lanzar loops,samples,desglose de temas..un 6 canal para fl9 manejado por la controladora midi..y quedando 2 libres para futuras adquisiciones como un groove box o un virus..o mas samples o loops o algun plugin como reaktor..todo esto se enruta via midi viendo que configuracion iria mas fina para el tema del reloj midi..(xone 4 d maestra,korg z8 o desde el mismo ableton o traktor)seria ver con que configuracion van mas clavadas y estaticas las bpm..y desapareceria el problema de la latencia por tanto aparato sincronizado..todo esto lo podria hacer con mas aparatos..pero con la korg zero 8..reune todo lo que busco en uno solo y a un precio muy muy muy competitivo..de hay que creo que podria ser genial la idea de juntar ambas mesas y poder recrear este set en una cpu y si fuera el caso ayudado un portatil..recurro a vuestra opinion porque seguro que se me escapa algun detalle..o detallazo..y perdonar si he escrito alguna barbaridad tecnologica o no me he sabido explicar bien..gracias de antemano!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo