Xone 4D + LaunchPad

Demuff
#1 por Demuff el 09/12/2009
Buenas Noches:

Me gustaría que me ayudaran con estos dispositivos, tengo una Xone 4D y estoy interesado en comprar un LaunchPad para soltar solo clips midi a tiempo real, mi duda es saber si con al tarjeta de sonido que incluye la Xone 4D (ASIO Driver) puede conectar el LaunchPad si necesidad de otra tarjeta de sonido.

Según he leido y he investigado la configuración seria en la entrada "MidiFrom" de la psita midi escoger tu RackMidi con los diferentes instrumentas y en "MIDI To" escoger tu dispositivo Launchpad ...

Repito, lo que no se si esto me valdria solo usando la tarjta de sonido de la Xone. Gracias.
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 09/12/2009
El launchpad es un controlador, no necesitas otra tarjeta para nada.
Subir
Demuff
#3 por Demuff el 09/12/2009
Ok, que opinas para lazar los clicks en principio la Xone 4D tiene bastantes interruptores midi creo que 256 pero en este caso estan mal distribuidos y no lo veo tan claro como el LaunchPad ¿que piensas? ¿crees que podrá merecer la pena la inversión? Gracias.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 09/12/2009
El tema es que cada uno tiene su forma de trabajar, y a unos les va mejor de una forma, y a otros de otra.

Si a ti te va bien adelante, pero a mi me parece demasiado cacharro, y mas si te lovas a llevar por ahi.
Subir
Demuff
#5 por Demuff el 10/12/2009
Perdona pero a que te refieres con eso de "demasiado cacharro" ¿A que es de gran tamaño? ¿te refieres al Launchpad o a la Xone 4D?

Perdona tanta pregunta, gracias.
Subir
jimi_peinch
#6 por jimi_peinch el 11/12/2009
tal vez no viene al caso pero no te parece un desperdicio usar 2 controladores d live con la xone deverias tener mas que suficiente despues del apc40 no m imagino algo mejor
Subir
Demuff
#7 por Demuff el 11/12/2009
Si, entiendo que con la Xone 4D pueda tener más que suficiente pero la forma de trabajar con LaunchPad me parece mucha más clara y limipa por eso mi intención de comprarlo...

Muchas Gacias por vuestra aportación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo