Xone 4D mapping vs kontrol S4

? ????ss??? ?
#1 por ? ????ss??? ? el 05/11/2010
bueno pues este sería mi mapeo para la 4D acorde al nuevo soft (obviamente aún no tengo nada mapeado respecto a los samples y demás..)

alguna sugerencia?? que le faltaria o que le sobraria??

Imagen no disponible

si algo no entendeis me podeis preguntar... pero creo que es bastante claro.

si alguno le mola la config, le paso el .TSI en cuanto lo acabe ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Johann Franz
#2 por Johann Franz el 05/11/2010
Pues a mí sí me interesa porque no lo tengo configurado...
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 05/11/2010
bueno, espero que entendais que esto me ha llevado un trabajo de cojones... al menos espero que me lo agradezcais :D

cualquier duda ponedla por aqui y os explico... cuando salga el nuevo traktor configuraré lo que me queda.

http://www.megaupload.com/?d=4ZPHQIJ0

ah! en el TSI va incluido mis templates, configuraciones de audio y tal... si alguno quiere su template del traktor como está, solo seleccionad el importar el midi y listo.
Subir
Johann Franz
#4 por Johann Franz el 05/11/2010
Es un trabajo de cojones. Proximamente cuelgo yo también uno que tengo del Korg Nanokontrol y que también me llevó bastante tiempo. Gracias.
Subir
Alberto_Insane
#5 por Alberto_Insane el 05/11/2010
jo** esta guapisisisimo....

ademas me ha dado bastantes ideas para configurar la djm800 de mas o menos forma parecida pero unicamente para dos decks!!

me ha gustado muuuuucho!! si señor

cuando tenga el tsi tambien lo subo...pero con calmaaa por mi partee
Subir
Johann Franz
#6 por Johann Franz el 05/11/2010
¿¿Porqué siempre me sale archivo desactivado??
Subir
OSSET
#7 por OSSET el 05/11/2010
J-Unation escribió:
Es un trabajo de cojones. Proximamente cuelgo yo también uno que tengo del Korg Nanokontrol y que también me llevó bastante tiempo. Gracias.


Ese me interesa a mi jeje, solo es para pinchar con el? Porque hasta que no me llegue el S4 tengo que usar eso y mañana tengo un bolo, solo tengo mapeao lo basico. Saludos.
Subir
juan mari
#8 por juan mari el 23/08/2014
Hola! tengo una xone 4d y estoy buscando un mapping bueno, por lo que pone a qui teneis un mapeo bueno habria alguna posibilidad de verlo o de que me lo pasarais?? un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo