Xone 4d & puerto usb

  • 1
javimartin
#1 por javimartin el 14/06/2012
Hola a tod@s...soy nuevo y he utilizado el buscador haber si estaba el tema que necesito pero creo que no esta.He visto alguno pero creo que no es mi mismo problema.Ayer adquiri la xone 4d, tengo w7 x64 y cuando meto el cd de instalacion de drivers solamente estan para w32.Me he ido a la pagina oficial de allen&heath y he bajado los ultimos drivers para x64.Hastaq ahi todo ok,pero cuando instalo los drivers todo va ok.Pero cuando reinicio ya no me reconoce la xone 4d en su puerto usb instalado.Me voy a administrador y esta todo ok.No quiero empezar a ponerme nervioso,ya que solamente llevo 5 horas instalando,desinstalando y etc etc...( casi na para cuando en 10 minutos tendria que funcionar todo )buscando y no he encontrando nada de nada.He visto que mucha gente a tenido problemas y los ha solucionado despues de ¿ muchos meses ?la verdad,si me he gastado la pasta para estar sin poder instalar o disfrutar nada meses y meses me da algo.estoy bastante cansado de windows,pero claro,para un mac ahora mismo no me llega,ya que he vendido todo el equipo antiguo para poder comprarme la xone.Si alguien pudiera echarme una mano,se lo agradeceria.Soy un poco pez en estos temas.
Gracias de antemano a tod@s los que me ccontesteis.
Saludos y esperando respuestas.
Subir
herlan
#2 por herlan el 14/06/2012
yo tambien tuve problemas para que mi windows 7 64 bits me lo reconociera. para ir descartando opciones instala todo en otro ordenador a ver si te funciona. si funciona ya sabes que no es problema de la xone y si de tu ordenador, si no funciona pues sera del ordenador.
yo instale los drivers de la web de allen & heath , te dejo el post que abrí yo por si no lo has visto

https://www.hispasonic.com/foros/xone-4d-windows-7-64bits-problemas-drivers-midi/361613
Subir
javimartin
#3 por javimartin el 14/06/2012
Muchas gracias Herlan.Le he hechado un vistazo al enlace y probare lo de conectarlo a otro equipo.Pero lo bueno es que no sabes el porque se te instalo el driver no???que buenos son los windows!!!jajajajaja.Ya ire contando como lo llevo.Gracias y si a alguien le ha pasado lo mismo y puede aportar ideas,que lo haga.Saludos.
Subir
herlan
#4 por herlan el 14/06/2012
Sí, la verdad que windows a mi siempre me toca un poco las pelotas, a ver si ahorro y compro un macbook pero es que me jode pagar tanto, un saludo espero que lo soluciones pronto
Subir
javimartin
#5 por javimartin el 14/06/2012
Pues la moguda es que instalo todo guay,cuando me pide que enchufe la xone al usb la conecto,pero se salta el paso de volver a desenchufar y volver a enchufar...pero bueno,sigue la instalacion hasta el final y me lo reconoce...pero cuando le doy a reiniciar desaparece.Pero miro en administrador y sigue instalado.Pero donde no me sale es en el escritorio abajo derecha.( no se como se llama eso, donde se le da para quitarlo con seguridad )Ahi no me aparece como conectado cuando conecto la xone 4d...pero como siguen instalados bien,he probado de meterme en el traktor,pero no la reconoce porque no me deja hacer nada,ni mapear ni ostias!!!A mi estas cosas son las que me desesperan...y no llevo ni un dia maxo!!!Tu cuando la conectas t sale como hardware conectado???
Subir
herlan
#6 por herlan el 14/06/2012
Si, nada mas conectarlo pero me sale un mensaje de error TBIA que no tengo ni idea de lo que es pero funciona.
pruebalo en otro ordenador para despejar dudas,
Subir
javimartin
#7 por javimartin el 14/06/2012
Pues si,lo probare tio...vaya tela !!!Tanta pasta pa esto...Que pena no tener dinero pa un mac...jajajajaja!!!
Subir
javimartin
#8 por javimartin el 14/06/2012
X cierto...que es eso de audio update y firmware???eso hay que qctualizarlo???como han dixo que eso ni tocarlo...porque estan dentro de las carpetas de los drivers??
Subir
herlan
#9 por herlan el 14/06/2012
Instala el driver principal y lo demas te lo instala solo creo recordar
Subir
javimartin
#10 por javimartin el 15/06/2012
Herlan,cuando enciendo la mesa, en el bpm m sale 1.03...eso q es???xq mirando tus posts,el tuyo es 1.05 no???en teoria es mas actualizado q el mio no???si es asi,como es posible si yo la he comprado ahora???no m habran tangado???El audio setup no lo instalo no???xq cuando instalo estoy dentro de la carpeta de los drivers 2.9.3 q son los ultimos,las versiones del firmware y audio setup son de 2.01...no se si todo esto tendra q ver algo.
No hay nadie q le haya pasado nada???q suerte maxooooo.....
Subir
herlan
#11 por herlan el 15/06/2012
eso es el firmware, yo tengo la 1.05, anuque la hayas comprado ahora igual lleva desde el 2010 fabricada por eso no te trae los drivers para windows 64 firmware antiguo
Subir
javimartin
#12 por javimartin el 15/06/2012
Ale pues...Ya la tengo conectada!!!jurjurjur...nose como pero si.m reconoce todo y de momento sin problemas...ya veremos.Gracias herlan por tu ayuda.Saludos y a mapearla!!! q ahora si q voy a flipar.
Subir
herlan
#13 por herlan el 15/06/2012
De P. madre!!!! jajajaja, más o menos te ha pasado igual que a mi, sin saber porque te ha empezado a funcionar, ya sabes no toques ni actualices nada, que es el miedo que tengo yo con mi portatil,
Subir
javimartin
#14 por javimartin el 15/06/2012
Problemazoooo!!!no m suena na de na...jajajajaja.Demasiado bonito para ser cierto.Los controles midi los reconoce por lo menos...pero lo q es la mesa de mezclas...ecualizadores,volumen y eso no m reconoce na...por no reconocer no m reconoce ni el volumen de los cascos...
Tu en preferences-audio setup-audio device que te sale??xone:4d usb asio driver??y en audio setup-built in soundcard-win built in que te sale??
Vaya tela tio...demasiao pa ser cierto...
Subir
MUERTE
#15 por MUERTE el 15/06/2012
pero hijo mio.... como te va a reconocer algo que no es midi.....?

la 4d es midi solo en os laterales, el medio es una mesa de mezclas común y corriente.....
asi que no intentes mapearla entera...... y si quieres saber que funciona, conecta algo a un canal (por ejemplo un mp3) y mira a ver si ecualiza o no....

actualiza el firmware que si está anticuado, puede ser la raiz de tu problema... y luego sigue los paso correctos de instalación si tras el eso no te reconoce la mesa.....

yo desde el segundo uno seguí esos pasos y funciona perfect desde entonces.....


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo