Xone:4d + tractor pro (duda)

James Cube
#1 por James Cube el 20/07/2010
Hola a todos. Estoy algo puesto en cuanto a equipos y software para la producción musical, pero en el tema DJ regular regular. Quizá mi duda sea un poco tonta, pero...... ¿que fader o que parámetro de la xone:4d es para el pitch? para el pitch bend e visto que alguna gente pulsa en el lado de las ruedas que trae incorporadas, pero yo me refiero al pitch. Al igual que en un cdj o en un plato. Los controladores como vci100 de vestal, etcc si traen un control para el pitch que se mantiene en medio de su recorrido. Me gustaría que me asesorarais y me explicarais como aumento o disminuyo el pitch desde la xone:4d. El equipo seria xone:4d + traktor, sin platos, ni cdj ni otro controlador a parte. Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 20/07/2010
encima de cada rueda o jog hay cuatro faders, creo que puedes asignar esos fader (y la mayoria de los restantes, segun tengo entendido) a un parametro del tracktor, tu cojes por ejmplo el fader de mas afuera y le asignas al pitch del tracktor, o el knob de alladodel jog tambien te peude servir para asignarlo al pitch, y ya esta (no lo se seguro, estoy diciendote de memoria ya que no tengo ese controlador
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 20/07/2010
la xone 4D te viene sin configuración ninguna... asignale el fader o rotary que quieras y listo
Subir
James Cube
#4 por James Cube el 20/07/2010
Ok Ok. Ya me queda la cosa clara. Hay que mapearla como tu quieras y listo. Hay otra cosa que no tengo clara. ¿La xone:4d solo tiene firewire o tiene USB??

El caso es que es mi hermano quien se la va a pillar. El usa PC y no se si su PC tiene firewire.

Saludos!!!
Subir
Dani
#5 por Dani el 20/07/2010
aki te dejo la fotos de las conexiones para que veas como la puedes coenctar: http://www.disco3000.it/site_data/wp-co ... d-rear.jpg como veras no lleva firewire si no usb , ademas de control midi y el interfaz de joystick (supongo que sera para tener el midi por el puerto joystick de la tarjeta de sonido del pc)
Subir
James Cube
#6 por James Cube el 21/07/2010
OK. todas mis duas aclaradas. Muchas gracias a todos. Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo