Xone 4d o Traktor S4 Mk3

Jorge
#1 por Jorge el 30/08/2020
Buenas,

La idea es coger una xone 4d de segunda mano o una S4 Mk3 nueva. Sería para usar dos decks en timecode y dos en midi.

¿ Qué creéis que sería mejor opción?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 30/08/2020
La s4 MKIIi no vale lo que piden por ella, además los jogs motorizados de juguete que traen... sin comentarios.
La xone 4d lleva Sin actualizar años, en los mac con un sistema operativo más o menos nuevo no va. Además ten en cuenta que el modelo ya tiene sus añitos a a&h nunca destacó por durabilidad (y menos desde que fabrican en china), no me la jugaba, aunque reconozco que como concepto me encanta.
Hay más opciones como la ddj1000 o la dj808 por poner un ejemplo.
Subir
Jorge
#3 por Jorge el 30/08/2020
He tenido la ddj 1000 , demasiada pasta para lo que es. Tenía pensado la S4 ya que en la anterior el pitch me parecía super preciso , más incluso que en la ddj 1000.

La verdad es que estoy hecho un lío. La S4 me parece supe comoda para usar con traktor , la xone de sonido espectacular , pero al final para pinchar en casa , el sonido me es lo de menos ya que no voy a sacar partido a la xone tampoco. La idea de la controladora es poder usar el tercer deck con jog.
Subir
michel424
#4 por michel424 el 01/09/2020
Yo he tenido la ddj1000 y me decidí por la s4 mk3 finalmente, para mi es tener lo mejor por un precio razonable, la uso con dos technics en dos canales y de lujo. Si puedes pruebalas y ya decides
Subir
Jorge
#5 por Jorge el 01/09/2020
Gracias por responder. Si la ddj 1000 la tuve y la verdad que va muy bien pero no me gusta rekordbox y el pitch no lo veía tan preciso como la S4 MK2 que tuve antaño. De comprar la S4 mk3 sería también para conectar dos technics y pinchar con timecode 2 decks y otros dos decks con la controladora.

Tu que la tienes.¿ Algún fallo o algo por el estilo en la S4 ? ¿ En modo TT solo puede usar pitch a +-8 verdad ?
Subir
michel424
#6 por michel424 el 05/09/2020
#5 siendo sincero a mi no me ha dado ningún problema, disfruto mucho con ella. Hay gente que habla mal de la salida de auricular saca sonido muy bajo pero yo no tengo huevos a ponerlo a tope voy sobradisimo. Cosa que la ddj 1000 tenia el problema que cuando sonaba las canciones saturada en la salida de auricular, era una fallo de las ddj1000 imagino que habrán arreglado ya. Los jogwheels son precisos, solo hecho en falta que sean más grandes, y el pitch como tu quieres puedes poner el rango que más te guste. La uso como tu dices 2 decks con vinilos o Timecode y 2 con los decks internos. Yo no necesito más y es una calidad que no tiene nada que envidiar a las pioneer pero es mi opinión. Como siempre digo si puedes prueba primero o mira reviews
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo