Muy buenas a todos hispasónicos, e leido muchos post en este foro sobre pioneer vs allen & heath... comparaciones debates etc, y ya e comprobado, que sois muy de allen & heath y poco de pioneer, entoces me gustaria que las recomendaciones que me dierais fueran un tanto argumentadas, aver os explico yo estava TOTALMENTE CONVENCIDO en pillarme la xone, pero me hablaron de esta mesa y claro...... la e visto y ahora me a dado mucho que pensar... y más con mis gustos:
PROS DDJ SX: me gusta mucho el diseño ademas es buena marca, y el precio es muy bueno, (antes de saber el precio pensaba que iba a ser mucho mas elevado)
CONTRA: odio el serato, no me gusta absolutamente nada
PROS XONE: fisicamente me gusta, no tanto como la pioneer pero me gusta mucho, ademas el traktor es lo que quiero utilizar
CONTRA: fisicamente no esta tan guapa como la pioneer jejejje, y es mas cara
a que mesa le sacaría mas partido?
que me recomendais?
espero vuestras respuestas y muchas gracias de ante mano!
PROS DDJ SX: me gusta mucho el diseño ademas es buena marca, y el precio es muy bueno, (antes de saber el precio pensaba que iba a ser mucho mas elevado)
CONTRA: odio el serato, no me gusta absolutamente nada
PROS XONE: fisicamente me gusta, no tanto como la pioneer pero me gusta mucho, ademas el traktor es lo que quiero utilizar
CONTRA: fisicamente no esta tan guapa como la pioneer jejejje, y es mas cara
a que mesa le sacaría mas partido?
que me recomendais?
espero vuestras respuestas y muchas gracias de ante mano!