Xone 4d - windows 7 64bits problemas drivers midi!

herlan
#16 por herlan el 24/02/2011
#11
de momento sigo igual, el domingo lo mas seguro que vaya conde mi cuñado que entiende bastante de ordenadores a ver si hay solucion.
#12
Creo que el mio funciona con w7 64 bits por moivdas de la memoria ram o placa base, no estoy seguro pero no se puede pasar a 32 bits.
Por cieto leotronic "he temblao cuando he visto que habías respondido" he dicho se acabo el tema, esperaba una frase tipo "UTILIZA EL BUSCADOR" jajajajaja, sentencias muchos posts así, jajajaja, es broma ehh, no te lo tomes a mal y gracias por tu atención.
#15
En inicio--buscar programas y archivos-- REGEDIT--- Me he metido ahí para eliminar todos los rastros posibles tipo "xone." "allen." y nada no aparece nada, parece que se desistala correctamente todo.

Gracias a todos por las respuestas, se agradece las opiniones, seguiremos intentandolo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
leotronic™
#17 por leotronic™ el 24/02/2011
herlan escribió:
Por cieto leotronic "he temblao cuando he visto que habías respondido" he dicho se acabo el tema, esperaba una frase tipo "UTILIZA EL BUSCADOR" jajajajaja, sentencias muchos posts así, jajajaja, es broma ehh, no te lo tomes a mal y gracias por tu atención.


Jajajajajaja! no hombre no! :ook:

... ;)
Subir
herlan
#18 por herlan el 16/03/2011
bueno, despues de formatear el ordenador, instalar w7 ultimate 64 bits, darle mil vueltas, esto sigue sin reconocer el midi.
El problema parece ser que uno de los usb del ordenador da un error a windows y parece que entra en conflicto con el midi de la mesa. me sale un mensaje de error "unknow device" en el usb, lo intento deshabilitar y nada, todo igual,
Subir
fade-x
#19 por fade-x el 16/03/2011
Has probado a actualizar drivers de la placa base (chipset) y/o la BIOS? no sé si tienes a mano una tarjeta pci usb 2.0, si tienes alguna prueba con ella a ver si es que entra en conflicto las IRQ de la mesa con la de algún dispositivo usb del equipo...
Subir
herlan
#20 por herlan el 16/03/2011
#19

Si, me bajé todos los drivers de mi portatil, instalé windows 7 ultimate, luego los ultimos drivers que me baje de todo, tambien de la Bios y nada, me lanza "error codigo 43" segun he leido por google puede ser que de fallo el usb o que tenga algun cable suelto, porque ese usb en concreto, que ya lo tengo localizado no me lee información pero si tiene corriente porque me carga el movil por ejemplo si lo enchufo, no sé una cosa rara.
Subir
fade-x
#21 por fade-x el 16/03/2011
pero no tienes algún otro puerto libre dónde conectarla?? es un portátil o un sobremesa??
Subir
herlan
#22 por herlan el 16/03/2011
si si, tengo 4 usb, evidentemente no lo conecto al que me da problemas lo conecto a alguno de los otros tres, pero me da el problema,
Subir
fade-x
#23 por fade-x el 16/03/2011
y tienes opción de probar con alguna tarjeta adaptadora usb? si tienes portátil sería una pcmcia o express-card y si tienes sobremesa sería pci o pci-x
Subir
herlan
#24 por herlan el 16/03/2011
es lo que me queda, ayer fui a probar una pcmia pero no valia era antigua, el formato era distinto.
Subir
fade-x
#25 por fade-x el 16/03/2011
Si el portátil es relativamente nuevo necesitarás una express card, es algo más estrecha que la PCMCIA, a ver si tienes suerte con esto...
Subir
herlan
#26 por herlan el 16/03/2011
esa va a ser la siguiente prueba, porque ayer la pcmia de mi cuñado no servía ya que se supone que es antigua.
Tambien lo probaré en otro portatil win7 64 bits a ver que pasa. gracias por los comentarios seguiremos en contacto.
Subir
Milanozero
#27 por Milanozero el 16/03/2011
jodr herlan..veo que aun no se ha solucionado el problema midi de tu xone 4 d..que rabia tio..cuando algo se tuerce "mal tabaco"..espero que lo soluciones y empezar adisfrutar de lleno de tu mesa como dios manda..

despues de formatear y todo lo que estas haciendo..no se me ocurre nada mas parar ayudarte.despues de mandarte los drivers y decirte que mi xone 4d va muy bien con w7 64 bit..animo tio y ya nos iras contando..
Subir
fade-x
#28 por fade-x el 16/03/2011
De todos modos por si te puede servir de ayuda yo también tengo W7 64 bits, si quieres descartar que sea problema del portátil podríamos probar con mi equipo de sobremesa y salimos de dudas. Suena a fatalista pero empiezo a pensar que puede ser un problema hardware de tu portátil, de todos modos intenta probar con la xpress card a ver si suena la flauta
Subir
ELITE
#29 por ELITE el 16/03/2011
Bufff ... Cuando algo "da por saco" de esa manera es frustrante, has probado a hablar con el SAT de la propia marca? Quizas sea lo mejor.

Un saludo.
Subir
herlan
#30 por herlan el 16/03/2011
#27
Si majete, sigo igual, aunque por lo menos puedopinchar con los time code, aunque hasta ahora no me he puesto de lleno a mapear y todo eso, estoy tambien liado leyendo las instrucciones del traktor para empaparme un poco,
el problema sin duda es del hardware, el maldito usb ese "error de codigo 43" ya me he leido de todo por la web de ese error, la gente lo soluciona pero a mi nada de nada. siguiente paso como dice fade-x probar o en otro ordenador con w7 64 bits (a mi padre le regalé uno estas navidades) y probar la express card, asique ya os contare, os agradezco las respuestas, SALU2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo