¿En la Xone 62 se puede pinchar con los cascos?

  • 2
tuning_yecla
#16 por tuning_yecla el 11/12/2009
DjZero92 escribió:
tuning_yecla escribió:
Alguien escribió:



¿A un volumen determinado por la rotación de AUX?

Supón que quiero cuadrar un tema pero quiero escuchar este tema muy por encima de la mezcla master.
¿ Resultaría factible disminuir el nivel de AUX de los canales que suenan (por supuesto, esto no afecta a la mezcla final, verdad?) para así poder seguir teniendo referencias de la mezcla pero a la vez poder escuchar nítidamente el track que quiero preparar ?



Si se puede, con el rotativo aux de cada canal, oirias el volumen que tu quieras. Si quieres oir mas fuerte uno que otro, le subes y ya está.

No afectaría al volumen de la mecla final que oyes en la sala.

Es cuestión de trastear porque si se puede. Lo unico que no es el tipico rotativo general que juega con Main mix y cue.



Creo que ahora SÍ que me has aclarado totalmente.

Entonces, tú, como poseedor de la mesa en cuestión, ¿consideras cómodo el pinchar únicamente con los cascos?
Ya te digo que yo en mi Urei pincho así y si que me he acostumbrado, al principio cuesta un poco acostumbrarse pero luego es una maravilla poder pinchar a cualquier hora del día sin molestar a nadie.



yo, como poseedor de la mesa en cuestión considero que es cómodo cuando te acostumbras, ya que yo estoy estaba acostumbrado al tipico potenciometro que alterna entre lo q tienes seleccionado y el main mix, pero si, al final es lo mismo y es cómodo.
Subir
DjZero92
#17 por DjZero92 el 11/12/2009
Entonces decidido, a por la XONE 62.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo