Xone 92 y 2 xone 1d

oki_noki
#1 por oki_noki el 12/04/2010
mañana me llegan el traktor scracht pro y 2 xone 1d y me gustaria que me explicarais como conectarlo mapearlos etc tengo tambien una xone 92 nose si se podra conectar al traktor me podriais explicar gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 12/04/2010
léete detenidamente las instrucciones de tu Traktor y verás que el mapeado para el/los xone:1d y las funciones midi del programa son muy fáciles de asignar.

saludos
Subir
oki_noki
#3 por oki_noki el 12/04/2010
entonces tendre que esperar a mañana pero para conectar la xone 92 al tarjeta necesitaria un cable midi no
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 12/04/2010
si, se hace mediante cable midi, pero dadas sus escasas funcionalidades midi y tu compra de 2 x:1d, yo si fuera tu ni conectaba la x:92.

saludos
Subir
oki_noki
#5 por oki_noki el 12/04/2010
y los 2 xone 1d los conecto por usb al ordenador o como lo aria y el tema del mapeo algun tutorial o algo gracias
Subir
Dj-FeDE
#6 por Dj-FeDE el 12/04/2010
yo los conectaria un 1d al otro 1d por cable midi (De midi out a midi in) y este ultimo por usb al ordenador. De esta forma solo ocuparas un puerto usb del ordenador
Subir
oki_noki
#7 por oki_noki el 12/04/2010
y luego algun mapeo o algo o mejor que le haga yo a mi gusto
Subir
Dj-FeDE
#8 por Dj-FeDE el 12/04/2010
oki_noki escribió:
y luego algun mapeo o algo o mejor que le haga yo a mi gusto


Lo mejor es q lo hagas tu a tu gusto, mira bien el manual y por internet, veras q es muy facil, es solo poner la funcion q kieres asignar darle a "learn" y presionar el boton q kieres. Luego tiene un poco rollo con los knobs faders y si kieres q sea al pulsar, presionar, etc...pero con trastear un poco te enteras, es facil. Lo unico asi mas complicado pero tampoco es si kieres usar algun boton como SHIFT, para q un mismo boton haga varias cosas, eso se consige con los modificadores.

Tambien puedes usar el buscador del foro q se hablado bastante.
Subir
oki_noki
#9 por oki_noki el 12/04/2010
http://www.youtube.com/watch?v=y3dJkE5K ... re=related

de aqui a un tiempo me gustaria añadir a mi cabina personal otro macbook pro y una maschine para hacer lo que hace richie eso me lo recomendais
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo