Xone 92 y 2 xone 1d

oki_noki
por el 12/04/2010
mañana me llegan el traktor scracht pro y 2 xone 1d y me gustaria que me explicarais como conectarlo mapearlos etc tengo tambien una xone 92 nose si se podra conectar al traktor me podriais explicar gracias

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Rubensdb
por el 12/04/2010
léete detenidamente las instrucciones de tu Traktor y verás que el mapeado para el/los xone:1d y las funciones midi del programa son muy fáciles de asignar.

saludos
oki_noki
por el 12/04/2010
entonces tendre que esperar a mañana pero para conectar la xone 92 al tarjeta necesitaria un cable midi no
Rubensdb
por el 12/04/2010
si, se hace mediante cable midi, pero dadas sus escasas funcionalidades midi y tu compra de 2 x:1d, yo si fuera tu ni conectaba la x:92.

saludos
oki_noki
por el 12/04/2010
y los 2 xone 1d los conecto por usb al ordenador o como lo aria y el tema del mapeo algun tutorial o algo gracias
Dj-FeDE
por el 12/04/2010
yo los conectaria un 1d al otro 1d por cable midi (De midi out a midi in) y este ultimo por usb al ordenador. De esta forma solo ocuparas un puerto usb del ordenador
oki_noki
por el 12/04/2010
y luego algun mapeo o algo o mejor que le haga yo a mi gusto
Dj-FeDE
por el 12/04/2010
oki_noki escribió:
y luego algun mapeo o algo o mejor que le haga yo a mi gusto

Lo mejor es q lo hagas tu a tu gusto, mira bien el manual y por internet, veras q es muy facil, es solo poner la funcion q kieres asignar darle a "learn" y presionar el boton q kieres. Luego tiene un poco rollo con los knobs faders y si kieres q sea al pulsar, presionar, etc...pero con trastear un poco te enteras, es facil. Lo unico asi mas complicado pero tampoco es si kieres usar algun boton como SHIFT, para q un mismo boton haga varias cosas, eso se consige con los modificadores.

Tambien puedes usar el buscador del foro q se hablado bastante.
oki_noki
por el 12/04/2010
http://www.youtube.com/watch?v=y3dJkE5K ... re=related

de aqui a un tiempo me gustaria añadir a mi cabina personal otro macbook pro y una maschine para hacer lo que hace richie eso me lo recomendais
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas