Xone 92 black

Jeri_Jarko
#1 por Jeri_Jarko el 14/10/2009
Curioseando por youtube he encontrado la elección de mejor mesa de club por djmag, y viend las demostraciones para comprobar que mesa es mejor, me he encontrado con que la Xone 92 que está nominada, ahora está en negro, tal como sigue la nueva línea de Xone, pero lo curioso es que no en la web de xone aparece la mesa en negro...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Una curiosidad mas...
d7b7e9a2f35b87e14e136fdeb5b77-2228350.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 14/10/2009
Interesante!!!, parece otra mesa la verdad, seguramente a partir de ahora sacaran a la venta en color negro como estan haciendo con otros modelos.... En cuanto a la votacion del jurado me parece bastante lamentable, ademas han puesto a James Zabiela tambien como jurado :? .. es queeeee, esta claro que el va a votar por la Pio, y los demas que tambien han votado por Pio, no se, no se... me huele a que ya estaban decididos a que mesa votar, se olia el dinero de por medio por parte de Pioneer :twisted: :mrgreen:
en fin...

deberian haber puesto mas mesas en la competicion, como ser la Ecler Evo 4 y la Vestax PCM580.
Subir
SuRdO
#3 por SuRdO el 14/10/2009
Habia una pagina que te hacian la tapa de la xone personalizada^^ así que por poder te la puedes encontrar de cualquier forma.
Subir
TURBOPITBULL
#4 por TURBOPITBULL el 14/10/2009
surdo me podrias conseguir esa pagina??? me harias un gran favor
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 14/10/2009
SuRdO escribió:
Habia una pagina que te hacian la tapa de la xone personalizada^^ así que por poder te la puedes encontrar de cualquier forma.


Si, recuerdo ese hilo en el que se comentaba de esa pagina, de todas maneras a mi personalmente me la suda el color, no niego que esta ultima en color negro es muy guapa pero la compraria solo si no tuviera la mia, es como con los Technics, primero salieron en gris y mas tarde en negro, cuestion de gustos.
Subir
Jeri_Jarko
#6 por Jeri_Jarko el 14/10/2009
puede que la web que se comenta sea la siguiente:

http://www.styleflip.com/
Subir
Jeri_Jarko
#7 por Jeri_Jarko el 14/10/2009
leotronic escribió:
deberian haber puesto mas mesas en la competicion, como ser la Ecler Evo 4 y la Vestax PCM580.


Totalmente de acuerdo, creo que Ecler en vez la Denon hubiese estado bien
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 14/10/2009
leotronic escribió:
Interesante!!!, parece otra mesa la verdad, seguramente a partir de ahora sacaran a la venta en color negro como estan haciendo con otros modelos.... En cuanto a la votacion del jurado me parece bastante lamentable, ademas han puesto a James Zabiela tambien como jurado :? .. es queeeee, esta claro que el va a votar por la Pio, y los demas que tambien han votado por Pio, no se, no se... me huele a que ya estaban decididos a que mesa votar, se olia el dinero de por medio por parte de Pioneer :twisted: :mrgreen:
en fin...

deberian haber puesto mas mesas en la competicion, como ser la Ecler Evo 4 y la Vestax PCM580.


Todos votan por el standard que es la djm800 pero la votación de Zabiela es por 92, mírate el video anda.

Ya sabemos que esto lo ganan las mesas que son más usadas en cabinas, por que por mucho que se diga que la xone92 suena mejor que la 800 hay varias que se comen a la 92 y ni aparecen.
Subir
leotronic™
#9 por leotronic™ el 14/10/2009
Alanml escribió:
leotronic escribió:
Interesante!!!, parece otra mesa la verdad, seguramente a partir de ahora sacaran a la venta en color negro como estan haciendo con otros modelos.... En cuanto a la votacion del jurado me parece bastante lamentable, ademas han puesto a James Zabiela tambien como jurado :? .. es queeeee, esta claro que el va a votar por la Pio, y los demas que tambien han votado por Pio, no se, no se... me huele a que ya estaban decididos a que mesa votar, se olia el dinero de por medio por parte de Pioneer :twisted: :mrgreen:
en fin...

deberian haber puesto mas mesas en la competicion, como ser la Ecler Evo 4 y la Vestax PCM580.


Todos votan por el standard que es la djm800 pero la votación de Zabiela es por 92, mírate el video anda.

Ya sabemos que esto lo ganan las mesas que son más usadas en cabinas, por que por mucho que se diga que la xone92 suena mejor que la 800 hay varias que se comen a la 92 y ni aparecen.


He visto el video antes de postear, seguramente no le he entendido muy bien lo que ha dicho ya que mi ingles a nivel de comprension es fatal :? , he deducido que Zabiela a votado por la Pio por la imagen que han puesto al finalizar su critica, osea la de la DJM800, como ha aparecido tambien al finalizar la critica de los demas, es decir, ha aparecido 4 veces la imagen de la Pio al finalizar cada uno su votacion y al final la muestran por 5ta vez poniendola como ganadora, asi que no se, por otro lado tambien podria ser que el jurado hubiesen estado deacuerdo entre si para desimular un poco la votacion y que quede mas "real" al decidir que Zabiela vote por la Xone 92, o quizas me equivoque y sean puras paranoias mias :roll:

Edito: Acabo de volver a ver por 2da vez el video, puntualmente donde finaliza la votacion Zabiela y es verdad, dice que vota por la A&H como tu has dicho :wink:
Subir
DJ_Sergi
#10 por DJ_Sergi el 14/10/2009
Muy guapa la web esa para personalizar el CDJ, la DJM, inchada... :shock:
Subir
Lon-man
#11 por Lon-man el 14/10/2009
Buenas,

La verdad que la Xone 92 en negra es la caña, sinceramente, si no fuese muy caro el panel frontal en negro, a lo mejor me lo pillaría.

Un saludo.
Subir
latinmao
#12 por latinmao el 15/10/2009
Alguien escribió:

Ya sabemos que esto lo ganan las mesas que son más usadas en cabinas, por que por mucho que se diga que la xone92 suena mejor que la 800 hay varias que se comen a la 92 y ni aparecen.


Solo por curiosidad, ¿Cuales son esas mesas que supuestamente se comen a la xone 92? :-k
aparte de las fs 4000 0 6000 (que de estas me parece más un mito que otra cosa)
saludos.
Subir
Chawicha
#13 por Chawicha el 15/10/2009
Bua pos en negra se sale, muxo mas bonita que en el otro color
Subir
TURBOPITBULL
#14 por TURBOPITBULL el 15/10/2009
Jeri_Jarko escribió:
puede que la web que se comenta sea la siguiente:

http://www.styleflip.com/


lo que se sale es la pagina esa, gracias Jeri_Jarko por la info, alguien ha pedido alguna pegatina de esas??? eso llegara, quedara bien?
Subir
Jeri_Jarko
#15 por Jeri_Jarko el 15/10/2009
pa eso estamos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo