Xone 92 ¿cuantos controles midi tiene?

Mkas
#1 por Mkas el 15/12/2010
hola!queria saber cuantos controles midi tiene la xone92, cuales son y que tengo que hacer para configurarlo con la audio8 de traktor (cables necesarios y demas) GRACIAS!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 15/12/2010
Ehemmm... y el manual?? :roll:
Subir
Mkas
#3 por Mkas el 15/12/2010
jajajaajajaja joer tio. solo quiero saber el cable que tengo que comprar y cuales son...seguro que me lo decies en un moment y no tengo que buscar el manual y luego dentro de el...pero weno...gracias!!! :paletas: :manso:
Subir
fade-x
#4 por fade-x el 15/12/2010
#3 claro, mejor leemos nosotros el manual mientras tu te tocas los bemoles no???joder que jeta echa la gente a la vida...
Subir
Mkas
#5 por Mkas el 15/12/2010
joder tio, no creo que sea para tanto. Lo estas sacando de contexto, aqui estamos en plan colegueo no?y para aprender tambien. Seguro que muchisima gente lo sabe sin tener que leer el manual, ESTARIA BUENO PARA ESO ME LO LEO YO. solo intentaba como es obvio facilitarme un poco el trabajo y que alguien me de su opinion de como va de como le ha ido a el , si merece la pena etc...siento si alguien se ha molestado.No hay que ir con el hacha a todos lados, con la respuesta que me ha dado leotronic me basta pero si quieres salir a la parrilla metiendo mas bulla...haya tu tio.SALUDOS!y lo siento si os ha molestado, repito si no hubierais puesto nada seguro que alguien QUE LO SABE sin leer el manual me habría asesorado.
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 15/12/2010
#5 Siento si la respuesta ha sido muy seca. Pero entiende que teniendo disponible el manual a golpe de dos clicks de raton preguntar esto en un foro, pues muy normal no es. Si querías opinión sobre la mesa, pregunta por eso directamente o usa el buscador, hay muchos post hablando sobre la mesa, pero no preguntes cosas que están en el manual y luego digas que quieres opinión...
Lo que debes entender es que esto es un foro para ayudarnos efectivamente, pero no somos un SAT al que dirigir cualquier duda, lo suyo en estos casos es investigar todo lo posible por cuenta propia y cuando te quedas sin opciones acudir aquí o a cualquier otro foro
Subir
Sergio Jimenez
#7 por Sergio Jimenez el 15/12/2010
5 controles... insuficiente...
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 15/12/2010
los controles de la x:92 son muy escasos como dice Sergio.Apenas te valdrán para tener control de Traktor con el control MIDI de la mesa.

Por cierto, me parece una pregunta de lo mas normal del mundo. Creo que para eso mismo esta destinado el foro. Cuantos de nosotros ha echado una pregunta al aire por estos lares teniendo respuestas a golpe de manual?

Una cosa es pretender que le den a uno explicaciones muy extensas o que requieran un aprendizaje previo y otra hacer una pregunta como esta, concisa y sin ninguna dificultad para cualquiera de conozca la mesa.

Seamos un tilín mas tolerantes :D

saludos
Subir
Mkas
#9 por Mkas el 15/12/2010
Muchas gracias Rubensdb y sergio, 5 se quedan insuficientes...me pillare (cuando pueda) la x1 o alguna x el estilo.gracias de verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo