Xone 92 no graba el microfono

undergl
#1 por undergl el 28/10/2010
Hola, acabo de adquirir esta mesa la XONE 92 y resulta que en las grabaciones se graban correctamente los canales de audio de las mezclas pero no graba el micro, en directo se oye perfectamente pero no se graba. No se si habra que tocar alguno de los miles de botones o que simplemente no lo graba. Alguien me puede ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 28/10/2010
tienes que tocar un jumper del interior...no es muy difícil si no tienes miedo de abrirla...

aqui el video... :wink:
Subir
undergl
#3 por undergl el 29/10/2010
Mil gracias, me pienso lo de abrirla jeje que acabo de adquirirla. Lo dicho gracias.
Subir
david xaura
#4 por david xaura el 12/11/2010
prueba a conectarla en vez de la salida rec...en booth o la toma de grabacion desde la salida master......
es algo habitual que los mezcladores clubber,no saquen el sonido del microfono por la salida REC,y tambien es habitual que tampoco te saquen los efectos por esa salida.
Además la salida siempre va limitada,por lo que desde la unidad de grabación externa....ya sea grabador de cd,digital o pc.....debes de darle algo mas de ganancia....porque la señal suele ir floja.....
Subir
fade-x
#5 por fade-x el 12/11/2010
david xaura escribió:
prueba a conectarla en vez de la salida rec...en booth o la toma de grabacion desde la salida master......
es algo habitual que los mezcladores clubber,no saquen el sonido del microfono por la salida REC,y tambien es habitual que tampoco te saquen los efectos por esa salida.
Además la salida siempre va limitada,por lo que desde la unidad de grabación externa....ya sea grabador de cd,digital o pc.....debes de darle algo mas de ganancia....porque la señal suele ir floja.....

Pues en las mesas que han pasado por mis manos (tampoco son muchas) siempre he observado justo lo contrario, que la señal de la salida REC era bastante alta y sin opcion de regular, si no quería que picara la grabación había que bajar el volumen en el pc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo