Xone 92 nueva con una semana rascan los faders

Jesus Manuel Gomez
#31 por Jesus Manuel Gomez el 25/02/2015
si esta ultima tiene mas fallos aun que la primera,esto ya parece cachondeo jejej esperemos que ala 3 no benga soltando muelles :bananaguit:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
david laroke
#32 por david laroke el 26/02/2015
#31 jesus cuando te venga la nueva xone,comprueba como has hecho con esta xone si te hace el ruido de estatica en los pote de la ecualizacion 1y2medio de los canales 1,2,3y4,por que ami en mi xone me lo hace lo mismo,haber si tengo yo algo mal tambien o simplente la xone produce este ruido que puede ser tambien :-k
Subir
Jesus Manuel Gomez
#33 por Jesus Manuel Gomez el 26/02/2015
claro que si david en cuanto me llegue le hago un video para probar lo que me dices y lo subo detodas formas el canal 1 y 4 no lo hacían por que no los utilice solo el 2 y el 3 ósea que fue por uso.los medios son los que sonaban mas el pot 3 , lo que va pa rato fijo un mes la anterior vez me tardo mas o menos eso

saludos
Subir
1
david laroke
#34 por david laroke el 26/02/2015
ok jesus gracias.he mirado en mi xone lo de la resonancia de los filtro y hace el mismo ruido que tu xone :paletas:,hoy e estado investigando el problema,en varias pagina inglesas y todo a punta que es la fuente de alimentacion,el ruido que genera la xone,he pedido una fuente de alimentacion nueva haber si soluciono algo porque tambien me mete señal en los vumetro de los canales que no utilizo,vaya tela :desdentado:
Subir
Christian G.
#35 por Christian G. el 05/03/2015
#31 Te ha llegado ya la nueva? Acabo de ver que la han rebajado en Thoman. Está a 1.199€. Igual puedes decir que te apliquen el descuento o la devuelves...

Un saludo
Subir
1
chuma84
#36 por chuma84 el 05/03/2015
Leyendo esto, menudo cambio ha pegado esta marca desde que se dejaron de fabricar en U.K. Muchas marcas "top" deberían de hacérselo mirar.
Subir
1
david laroke
#37 por david laroke el 05/03/2015
lo mas gracioso es que dicen que la linea de montaje es la misma, [-X cuando esta mas que comprobado que no.la especificaciones son las misma,pero la calidad de los componente no,de hay el precio de lo que vale una xone 92 ahora que ronda los 1.300 euros y antes costaba 1.700 euros,nadie da duros por pesetas y hay esta la prueba.
Subir
2
Jesus Manuel Gomez
#38 por Jesus Manuel Gomez el 05/03/2015
gracias cristian g por la info,no aun no me llego y lo gracioso es que el otro día me mandaron un mensaje diciéndome que no habían encontrado ningún ruido jejejej

---Hola,

gracias por su paciencia.

Su ALLEN & HEATH Xone:92 ha sido revisada aquí, pero el defecto no se ha podido encontrar, el ruido no se pudo escuchar en ningún momento.

Podría usted decirnos si se puede provocar de alguna manera? O siempre se escuchaba?----

les mando el video 1480047_10203993324177362_1221165445_n.mp4
y me responden

---Hola,



gracias por su mensaje.



Vamos a contactar con nuestros expertos para encontrar una solución.

Cuando tengamos más información le contactaremos directamente.



Agradecemos su paciencia.




jejejje valla tela xd
Subir
Christian G.
#39 por Christian G. el 05/03/2015
#38 Pues yo pensaba comprarla en MadridHifi, pero con el descuento de ahora en Thomann y visto lo visto con tu problema ya no sé qué hacer...

Suponiendo que digan la verdad esto es como cuando llevas el coche al taller con un ruido y con el mecánico delante deja de hacerlo. ¿Es posible que sea algún ruido estático por algo en tu casa? (pregunto desde la ignorancia). Porque yo cuando compré unos platos technics oía un ruido todo el rato. Después de darle muchas vueltas descubrí qie era el cargador del portatil que no era original y siempre que lo tengo conectado en cualquier enchufe de la casa hace ese ruidito en los platos...
Subir
Jesus Manuel Gomez
#40 por Jesus Manuel Gomez el 05/03/2015
me asegure bien antes de mandarla la probé en un estudio pro de un amigo y la misma película ruido en los canales que avía utilizado los otros 2 que no utilice nunca bien.hace unos días un amigo trajo una 92 a mi estudio era negra también la probamos y no hacia ningún ruido,eso a sido una tirada rana,,,made in china
tu aprobecha si ahora la tienen a ese precio,usala y si empieza con ruidos mandala antes de 15 días y te dan la $
Subir
1
david laroke
#41 por david laroke el 11/04/2015
jesus como va el tema de la xone,te enviaron la nueva.
Subir
javilozal
#42 por javilozal el 05/10/2015
Jesús, que tal? ya te la han arreglado?
Subir
Jesus Manuel Gomez
#43 por Jesus Manuel Gomez el 05/10/2015
buenas,david laroke
buenas,javi
bueno me cambiaron solo 2 fader,pero lo del filtro sigue haciendo ruido y la eq también osea que ni lo mirarían ,ahora es un canal el 1 y :tambor: el crosfader que lo utilizo poco el otro dia lo puse en recorrido corto para hacer un scratch y hace un clack jejeje otra vez a mandarla,la verdad que esto se a convertido en un cachondeo esta semana subiré un video antes de mandarla
saludos
Subir
david laroke
#44 por david laroke el 05/10/2015
#43 lo de ecu es normal he estado mirando otras xone 92 y toda lo hacen un ruido como de estatica,solo lo hace en los 1medio y 2 medio cuando cierras el pote a -30,esto solo se nota si no tienes audio sonando,con audio sonando ya no hace el ruido de estatica,los de los filtro igual si no tienes musica sonado moviendo el pote tambien hace ese ruido de estatica,tengo un colega que compro una xone nueva hace 2 meses y tambien tiene estos ruido en la ecu en los 1mid y 2 mid y en los filtro.la mando ha lexon a la garantia y le dijeron que la mesa esta perfectamente,que las mesa analogica hacen este tipo de ruido cuando hace prueba sin audio.una vez que entra audio la mesa no hace ningun tipo de ruido,tambien una cosa importante para no tener ruido raros es tener los tapone que van a las entrada phono de la mesa nunca ponerlos en ninguna de las entrada rca de la mesa que no sean la entrada phono.saludos
Subir
1
doremix
#45 por doremix el 06/10/2015
gracias a este hilo, nunca me venderé mi preciada xone 92 UK.

quizás de segunda mano aún se pueden encontrar...

espero que se solucionen vuestros problemas!

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo