Xone 92 y Rekordbox

Giusepppe
#1 por Giusepppe el 25/09/2019
Buenos días, tengo dos CDJ Nexus 2000 2 y una Xone 92.

He conectado los dos CDJ al ordenador mediante USB B a USB A en modo HID en Rekordbox, pero mi duda es si se puede conectar la Xone 92 del mismo modo.

Quizás desde la salida MIDI? Alguien la ha usado en el modo performance de Rekordbox?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 25/09/2019
No se puede, ya me contarás como pasa el audio del ordenador a la mesa... tienes que hacerlo como lo estás haciendo, conectando los reproductores por usb.
Subir
1
Giusepppe
#3 por Giusepppe el 25/09/2019
Y de ese modo debería reconocer los controles? Por ejemplo si bajas medios que la interfaz de rekordbox interactué con ello?
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 25/09/2019
No,¿de esa forma como pretendes que el ordenador reconozca nada si no está conectado a el? Desconozco las funciones midi que puede tener la xone92, lo mejor que puedes hacer es leerte el manual. Si encuentras algo útil solo tendrías que conectar esta al ordenador con una interface midi ¿con que fin quieres controlar la ecualizacion de reckordbox teniendo una gran mesa como tienes? Otra cosa sería que quisieras controlar los efectos de reckordbox.
Subir
1
Giusepppe
#5 por Giusepppe el 26/09/2019
Solo para hacerme una idea de las posibilidades y quizás en el futuro trastear con ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo