Xone 92 storm grey VS xone 92 white

  • 2
xone 92 storm grey VS xone 92 white
xone 92 storm grey
xone 92 white
Votos totales: 14
Broik
#16 por Broik el 19/04/2011
Especialmente por el equalizador por que en la gran mayoria de fiestas encontraras equipos sumamente inferiores y/o con eq a 3 bandas, si puedes en esta xone mover los 2 medios al mismo tiempo, yo lo que hago cuando me encuentro un mixer por primera vez es poner casi toda una cancion en un canal mientras en el otro pongo una que ya me conozco muy muy bien asi puedo probar el eq luego que ya me siento "comodo" bajo poquito el feder de la que esta arriba a ver que diferencia hace, si veo q no se mueve pues ni modo la primera la voy metiendo asi

Si el mixer es muy malo me la intento llevar mezclando con puro eq cuando es posible

Pero esa Xone es una gran compra para ser la primera reitero no estoy seguro por el eq, solo recuerda prueba si es posible antes de comprar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gerard111288
#17 por gerard111288 el 19/04/2011
sabes por que voy a por esto ? mas que nada por que en el momento que estoy ahora me lo puedo permitir , cosa que dentro de 6 meses o 1 año no podre , y si puedo apostar , y creeme que le dare uso apuesto por este equipo , amas , sabes que pasa que prefiero `` que sobre , que no que falte ´´ y no quiero quedarme corto , si me quedo corto soy un rayado creeme....llamale enfermizo pero...siempre intento ir a lo mejor aunque sea para empezar , pero claramente que vaya usar y uso le dare creeme , y pinchar e pinchado , pero poquisimo en casa de 1 colega y sinceramente me gusto mucho , por lo demas aunque no sea gran cosa y produzca una gran carcajada hace años probe con el virtual estuve 3 o 4 años y hace poco me pase al traktor y este amigo me presto una hercules que tenia y bueno ahi voy , pero a pelo ? si e mezclado a pelo y me gusta , y excepto por el hecho de llevar todos los trucos y tecnicas , toda la practica que llevais vosotros , yo lo que te digo es que tengo muchisimas ganas e ilusion , mas de las que te puedas imaginar desde los 15 años , y por cosas de la vida hasta ahora 22 no e podido hacerme con un equipo ...no se , de lo que estoy es quemado de esperar normal que tenga tantas ansias y vaya a por este equipazo..
Subir
gerard111288
#18 por gerard111288 el 20/04/2011
pues lo que me hace gracia es la diferencia de precio de la xone en internet , respecto a la tienda fisica , en barcelona , havia un sitio a 1249....en microfusa 1330.....en nivel 10 , 1410 O.O ? se les va un poco no ? ......vale la pena pagar mas por probarla en tienda ? tu lo harias ? ejemplo microfusa que es donde me fio mas...
Subir
Broik
#19 por Broik el 20/04/2011
Yo si prefiero pagar un poco mas y poder probar, especialmente cuando hay 2 o mas opciones que me interesen, pero la 92 es de lo mejor asi que no veo muy necesario que lo hagas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo