Xone 92 + Technics en Traktor

Ignacio Rosas
#1 por Ignacio Rosas el 14/01/2016
Hola Amigos,

Les comento que es mi primer post y ojalá que sea el primero de muchos :)

Por favor quisiera hacerles una consulta por que soy novato.

Solía usar un Traktor S4 Mk2 que era súper fácil conectar y que venía con tarjeta de audio incluída si no me equivoco y entrada USB.
El tema es que lo vendí y me compré un mixer Xone 92. Además tengo tengo 2 tornamesas technics, parlantes activos pioneer y un latop mac.

Las preguntas viene aquí;
Necesito una tarjeta de Audio externa para conectar esto a mi mac?
Si fuese así, cual sería una de las mas recomendables?
Como conecto la salida midi a USB?

En realidad necesito saber como montar todo esto con el traktor que ya tengo instalado en el Mac.

Espero me puedan ayudar,

Les agradesco de antemano,

Saludos,

Ignacio Rosas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafael
#2 por Rafael el 14/01/2016
Hola Ignacio, si lo que quieres es usar los platos con timecode necesitas una tarjeta certificada para traktor scratch, o la audio 6 o la audio 10.
En cuanto al tema midi no te sé decir ya que yo el software lo controlo con un x1.
Subir
1
Ignacio Rosas
#3 por Ignacio Rosas el 14/01/2016
Hola Rafael, gracias por tu ayuda.
La verdad es que tengo muchos vinilos. Por ende no quiero usar el time code.
necesito de todas maneras una tarjeta de audio?
Gracias de antemano
Ignacio
Subir
Ignacio Rosas
#4 por Ignacio Rosas el 14/01/2016
Que cables debo usar?
Subir
Rafael
#5 por Rafael el 14/01/2016
Te había dicho lo del timecode como decías que querías usar Traktor entonces creo que es la única forma de hacerlo...