Xone 92 + xone 2d o xone 4d

turu486
#1 por turu486 el 08/08/2012
hola soy un novato en este tipo de mesas ya he tenido todo tipo de mesas analógicas y estoy pensando en comprarme alguna de estas 2 mesas
pero me hecha para atrás algunos comentarios que he estado mirando en los foros, me podrian aconsejar alguien que tenga este tipo de mesas
ya yo tengo un traktor x1 + macbook 13"
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 08/08/2012
La 4d es un pepino de lo mejor que hay(control absoluto tanto digital como analógico)pero para mí gustó muy grande(pesa y incómodo de transportar),la 92 es otro mesón con muy buena calidad en todo(como toda la serie xone) y equalizacion a 4 bandas(hay gente qué no le gusta o no sé hace).

Pero sí tienes un x1 para qué quieres la 2d,supongo que ya tienes tarjeta dé audio,yo aprovecharia las dos cosas y le sumaria la xone 92(que también tiene la parte midi para controlar software) o también tienes la 42 qué no sequeda corta(no tiene midi pero la calidad xone si).

Yo tengo la 42 y estoy encantado.

Té aconsejó qué la pruebes antes(92) para comprobar sí te mola la equ a 4 bandas.
Subir
turu486
#3 por turu486 el 08/08/2012
tengo la traktor x1 pero no tengo targeta de sonido, vendí la audi 4 y los platos technics para pasarme al mundo digital y midipor eso lo de la xone 2d
Subir
turu486
#4 por turu486 el 08/08/2012
la xone 2d trae targeta de audio de 4 canales
Subir
shoot
#5 por shoot el 08/08/2012
Ok,pero para lo qué cuesta una 2d incluso de 2mano tienes para una audio8 o 6 más fácil de transportar y ocupa menos, yo también miré la 2d pero es bastante grande y al final me pille el x1, mas peque y tambien es muy versátil.

Eso es a gustos y lo que sé adapte a tus necesidades.
Subir
shoot
#6 por shoot el 08/08/2012