Xone 92 , xone 43 ,xone 23c , xone 43c con xdj 700 es posible

Solucionado
SpeedyBit
#1 por SpeedyBit el 28/11/2023
Hola estoy entre la xone 92 , xone 43 , xone 23c xone 43, yo no creo utilizar tantos canales mi pregunta es si varia el sonido de la 43 y la 92 si las 2 totalmente son anólagas o cual se parece más a la 92 , la otra consulas es que si hay manera de combinarlas para que funcionen correctamente con la xdj 700 ya que quiero usarlas sin una laptop y no tengo mucho dinero para otros cdjs , habría que comprar algo extra si es necesario lo haría , o otro cdj que si se pueda combinar con estas controladoras, yo pienso que la 43 está bien si es análoga pero es posible combinar la 43 con el xdj 700 de pionner , y que no haya fallas , tendría que comprar algo extra para mejorar la compatibilidad si es asi , genial!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (SpeedyBit)
scar_boss
#2 por scar_boss el 29/11/2023
César Moreyra escribió:
Hola estoy entre la xone 92 , xone 43 , xone 23c xone 43, yo no creo utilizar tantos canales mi pregunta es si varia el sonido de la 43 y la 92 si las 2 totalmente son anólagas o cual se parece más a la 92


Son mesas de mezclas que no tienen nada que ver unas con otras
La 92 por supuesto,juega en otra liga y nada tiene que ver con la 43.23...
Una es de gama alta y las otras dos de gama baja... en todo.
Subir
1
berni20
#3 por berni20 el 29/11/2023
scar_boss escribió:
Una es de gama alta y las otras dos de gama baja... en todo.


Supongo que te refieres a gama baja en xone, pero si incluyes a todas las marcas no son gama baja....behringer, gemini, etc. sí son gama baja.
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 29/11/2023
#3 por supuesto, gama baja en la propia marca, como bien sabes, una xone92 vs xone43... No existe debate alguno en absolutamente nada, salvo el precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo