Xone 92 + Xone k2

  • 1
Ander
#1 por Ander el 30/11/2016
Buenas!! que tal estamos??

a ver si un alma caritativa puede echarme una mano!! Os cuento...

Yo antiguamente pinchaba con technics etc... y acabo de adquirir una xone 92 y una xone k2...
Tengo una pelea de mil pares porque no soy capaz de hacer nada... mis dudas...

1. La k2 va por usb al portail y del rca a donde lo conecto????

2. Los monitores van a la mesa por XLR o no se bien como se llaman esas clavijas q tienen 3 pinchillos dentro... eso lo puedo dejar asi?

3. He instalado los drivers de la k2 en el portatil pero los botones de la k2 no se encienden, que es porque aun no esta a la mesa? o porque no esta configurado?

Perdonar mi ignorancia sobre el tema pero soy muy nuevo en este sistema. Un saludo y muchas gracias a todos

Esta es la imagen de como tengo conectados los monitores! 58ea24f4641323de55c71a7d42d39-4332379.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Morillas
#2 por Morillas el 01/12/2016
Sobre el k2 no sabría decirte pero creo que aún te falta algo importante que es una tarjeta de audio del portátil a la mesa para poder controlar dos o más canales, ya que si conectas el rca de la k2 solo tendrás el máster en un canal.
Saludos.
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 01/12/2016
puedes conectar la salida de auriculares a un canal de la xone 92 y la salida master a otro.
Subir
Pedre
#4 por Pedre el 01/12/2016
Vas a usar la K2 como tarjeta de sonido? o solamente para controlar traktor con ella? En caso de lo primero,debes pillarte una tarjeta de sonido.
Subir
seco
#5 por seco el 01/12/2016
Tienes que poner algún mapeo midi en el software que vayas a usar (traktor, serato, rekordbox). En la página del producto tienes alguno, y por ahí puedes encontrar muchos más, además de poder hacertelo tu personalizado.
Subir