#2 yo lo hago con LINK, le doy al botón ele los 2 softs y a correr!
Si, yo tambien. Pero para ello previamente he tenido q habilitar el midi clock y tambien, como dice en la guia, tuve que crear un canal con el loopbein, para rutear el audio hacia ableton por eso le he pasado esa guia
No, yo nada de eso que dices. Darle a Link en Ableton y a link en traktor y a correr.
#3 #6
Igual es cosa de mi so, yo uso w10, vosotros?
Si me funciona, yo lo hago asi. Pero previamente tuve que crear un cable virtual con el loopbein
#9 me refiero con ableton link
Si, yo clicko link en ableton y en traktor y a funcionar, pero lo que digo es que para poder llegar a que al hacer click en los dos link funcione, tuve que hacer eso de la guia
Ahh si? Ok no lo sabía, pensaba que era "automático" también...
Tengo un pc de sobremesa que justamente ayer me puse el traktor, probaré entonces! Gracias
Ahh bueno espera que nos estamos liando... Una cosa es el link para sincronizar... Y la otra para pasar el audio, que en ese caso si que necesitas rutear internamente... Pero con la 96 no hace falta, todo lo haces con la misma tarjeta...
A pues eso si que no lo sabia, claro yo lo hice pensando que asi tambien se sincronizaban. Pus mira algo nuevo que se aprende
Un saludo
#13 A ver yo sé que para linkear traktor y ableton es con el link y el midiclock, pero yo quiero ir más allá, tengo la 96 y quiero mandar con el send y traerlo al return el efecto psp42 y como es claro, quiero controlar el efecto con la K2. Podrías ayudarme en eso?