Xone 96 timecode traktor

Alberto
#1 por Alberto el 03/10/2020
Buenas, hace poco he comprado una xone 96, pero me está dando problemas con la configuración de los Time Code con traktor pro 3, solo decir que son la serie mk2 los vinilos.
He visto muchos tutoriales y he hecho lo que dicen : configurar salidas entradas, poner en modo scratch en los Decks, conectar las tornamesas a phono y dándole al interruptor de detrás de la xone 96 para poner phono ..
Creo que hice todo, pero aún así donde está la pestaña de audio set Up me sale en audio device xone 96 ASIO, pero en el apartado de phono/ Line no me deja configurar el imput chanel, pone (Not Supported)..
Agradecería si me pueden ayudar, gracias de antemano..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#2 por kbf fr lf el 03/10/2020
estas utilizando la version lite de traktor?
Subir
Alberto
#3 por Alberto el 03/10/2020
Estoy usando el software traktor pro 3 que me dieron con una controladora de traktor, la S2 mk3
Subir
kbf fr lf
#4 por kbf fr lf el 03/10/2020
pues miralo bien en la pagina de native instruments si tu numero de serie de tu traktor es un pro 3 o un lite 3.

edito: lo acabo de ver en la web y deberias tener el pro 3, con lo que el problema tiene que estar en otro lado.... pero no se me ocurre nada ahora....

a ver si alguien nos puede ayudar....
Subir
Alberto
#5 por Alberto el 03/10/2020
Espero que si, de todas formas muchas gracias por tu interés en mi problema!
Subir
CHA2LI3
#6 por CHA2LI3 el 03/10/2020
#1


Hola Alberto. Al instalar Traktor ¿has dado permiso al micrófono?. Realmente lo que en ese momento pide Traktor es el permiso a las entradas de audio (es como en los móviles cuando instalas una APP).
Seguramente sea ese el problema.
Subir
Alberto
#7 por Alberto el 03/10/2020
Buenas Charlie, si he dado permiso y hasta he actualizado traktor y nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo