Que quieres hacer con el D2? Cuál es la utilidad que le vas a dar?
De controlador, controlar decks...también estoy pensando en un mixer, tipo american audio 14 MXR, DDm 4000, alguno así de cuatro canales con efectos... Cual me recomendáis?
Yo he sido y soy usuario de xone k2 y traktor d2. La k2 como mixer no te la recomiendo, la tarjeta de sonido que lleva no me gusta nada. Y el D2 para controlar 4 decks tampoco es comodo, yo uso dos. Si pones un presupuesto quizas pueda aconsejarte, pero como mixer te recomiendo eso mismo, un mixer o una controladora todo en uno.
El presupuesto es lo de menos, lo voy a pagar a plazos, así que me da igual, en teoría...que me recomiendas?? Dos d2 me parece algo caro...no se... Que me recomiendas??
#6 Si el presupuesto es lo de menos, sin lugar a dudas un Traktor S8, lo tienes en descuento hasta finales de mes.
¿Dices que un par de D2 te parece caro y preguntas por una Ddj SZ? Claro que te la recomiendo pero lo que tienes que tener claro es lo que quieres y luego comprar....
A ver la DDj SZ me parece una pasada pero por ese precio prefiero antes un S8 y dos platos ya puestos....
#5 Hombre yo también soy usuario de la k2, y es un producto muy completo y lógicamente no iba a traer una tarjeta de sonido de una xone 22. Pero a mi, para guateques con amigos y eso, me da de sobra...Para eventos mas grandes pues sí es recomendable hacerte con una audio 2 o sacar el sonido desde un mixer...
Y llendo al tema, Melak si tu presupuesto no es un problema... Pues tienes opciones aburrir. Ahora has puesto una american audio y una behringer junto a una denon x1500S( que no se donde las vas a sacar, o has mirado de segunda mano) que son palabras mayores... Mirate mixer en mercasonic que lo mismo ves alguna joyita a buen precio.
Por ultimo, ya que han sacando el tema de la S8, que ya la quisiera yo... Ahora han sacado la S5 que es un poco mas pequeña y su precio es menor a la S8. Espérate a ver rewiew y más información sobre la S5 y ya ves.
#10 Claro que es un producto completísimo si no el que más en cuanto a controladores modulares pero para utilizarlo como mixer de forma habitual yo por lo menos no lo recomiendo, creo que es más aprovechable utilizarlo como controlador de decks tipo X1 o Ableton y aprovechar las capas que lleva.
El S5 tampoco pinta mal pero el S8 esta de oferta todo este mes y bien vale la pena pagar los 200 euros que se llevan, creo que no hay color entre una y otra...
veremos a ver la s5 a ver que tal es...
Aunque no se la diferencia que habrá entre el traktor kontrol s8 y el s5, pero ahora mismo, solo hay 100 y pico de euros de diferencia. Además hay s8 de segunda mano a 850e asi que...
La s8 tienes mas control de las ondas de la musica, esta (s5) no tiene faders para controlar eso...