Xone K2 o Traktor X1 para mi Xone PX5? (Mezcla a 4 platos)

Consulta
ZeRo
#1 por ZeRo el 17/08/2023
Hola :)

Hace poco que tengo una Xone PX5 conectada a x2 Technics, utilizando DVS Traktor.

Quería buscar un tercer plato, pero viendo la locura de los precios de los Technics de segunda mano, se me ocurre lo siguiente...

Para controlar la librería de Traktor me hace falta un controlador midi. Y podría usarlo para añadir 2 canales más (virtuales) y llenar los 4 canales de mi mesa de mezclas. De esta manera, me "ahorro" el plato. Sin plato o con plato, el controlador lo necesitaba igualmente.

Opción 1 - Xone K2
He visto que tiene mapeos muy completos y de múltiples capas. Entiendo que con uno ya podría tirar. Lo quiero principalmente para...

- Controlar lo básico en los 2 canales virtuales (play-pause, loops, etc)
- Navegar por librería y cargar los temas en los 4 decks
- Marcar puntos CUE de los 4 decks.

Opción 2 - Traktor X1 (2 unidades)

- Me gusta más su interfaz, pero necesitaría comprar 2.
- Ocupan más espacio y tienen menor capacidad de configuración.

Entiendo que la opción lógica es la K2 (y más teniendo una Xone PX5) pero nunca he usado un mapeador así.

¿Opiniones?

Gracias Gracias Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CHA2LI3
#2 por CHA2LI3 el 19/08/2023
#1
Cualquiera de las dos opciones es buena. Yo tengo lo mismo que tú más un solo X1 (para manejar los dos decks me es suficiente). Ahora, si tu quieres 4 y no quieres calentarte la cabeza con los mapeos del K2, ya sabes cual es la mejor opción.
La decisión es solamente tuya, podrás tener opiniones de todo tipo. Coge lo que quieras, vas a funcionar bien con cualquiera de las dos.
Saludos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo