Xone K3

Albarxina
por el 31/10/2025
Hola buenas!! Recientemente he adquirido una Xone K3, la puedo mapear sin problemas en modo IN, pero a la hora de configurar las luces, he visto que se pueden configurar en RGB, y con el programa XONE CONTROLER EDITOR, puedo ponerlas en los diferentes colores que me gustaría, pero a la hora de mapear en TRAKOR 3 hay veces que me apaga las luces o me cambia el color a su gusto!! ¿Que puedo hacer?

Muchas Gracias a todos 😊
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Mario
por el 01/11/2025
Yo he estado trasteando y a mi también me hacia cosas raras, abra que echarle mas horas supongo pero por el momento se queda como viene.
Subir
1
Jeri_Jarko
por el 05/11/2025
Hay un setting de Traktor que a veces me ha jugado malas pasadas; cuando tienes un control MIDI OUT, para los LEDS, en la parte inferior hay uno que se llama Blend; prueba modificando ese Setting.

Según Perplexity:

En Traktor Pro, el ajuste “Blend” dentro de las opciones de LED (“LED Options”) al realizar el mapping MIDI de un controlador, se utiliza para definir cómo debe comportarse la retroalimentación LED respecto al valor de salida MIDI que envía el software al controlador.
¿Qué hace el modo Blend?

• Cuando activas “Blend”, el valor que Traktor envía al LED del controlador no es sólo una indicación binaria (encendido/apagado), sino que puede mezclar valores enviados en función del estado. Esto es especialmente útil si tu controlador soporta variaciones de brillo o colores, permitiendo transiciones suaves o la superposición de valores de salida. Por ejemplo, si tienes mapeadas varias funciones al mismo LED, “Blend” permite que el color/brillo del LED represente una combinación de esos estados.

• Si “Blend” está desactivado (“Override”), el último valor enviado anulará cualquier otro anterior, mostrando sólo el último estado recibido y no una mezcla de valores.
Subir
1
Albarxina
por el 06/11/2025
#3 Lo probaré esta semana y a ver que me sale. Ya que no hay forma de poner otros colores que no sean rojo, naranja y verde, y que no se vuelva loca la controladora!!
Subir
Jeri_Jarko
por el 06/11/2025
Que extraño... yo sigo echando de menos algún vídeo de Youtube de gente configurándolo; solamente salieron vídeos de unboxings y ya está...
Subir
Albarxina
por el 06/11/2025
Tal cual, no hay todavía ningún video sobre mapear la controladora, yo con el programa de Xone consigo ponerle los colores que quiero, pero luego en Traktor no hace mucho caso a los botones que mapeo. 
Subir
Albarxina
por el 06/11/2025
Tal cual, no hay todavía ningún video sobre mapear la controladora, yo con el programa de Xone consigo ponerle los colores que quiero, pero luego en Traktor no hace mucho caso a los botones que mapeo. 
Subir
Albarxina
por hace 1 semana
El otro día me puse en contacto con el distribuidor, y me comentó, que desde Allen&Healt les han comunicado que hay un fallo de firmware y que en breve saldrá una actualización, y que resolverá todos los fallos que tiene la controladora 
Subir
Jeri_Jarko
por hace 1 semana
Aun sigue coleando eso?

Eres el único por aquí que lo tiene?

Penaba que habría más acogida
Subir
JM72
por hace 1 semana
Yo la tengo desde hace dos semanas para mapear plugins e instrumentos del Cubase, además de usarla para controlar algún sinte hard, y la verdad es que sin fallo alguno los colores asignados van tal cual los he mapeado en el soft, y cada vez que cambio a una de las tres capas (para cambiar entre los colores de cada tipo de plugin y diferenciarlos) van perfectamente.

Por cierto, hay 4 memorias y cada una de ellas tiene tres capas, hay que asegurarse de encender el K3 con la memoria correcta donde se han editado las capas anteriormente o donde las hayas guardado, ya que de serie tiene asignada la primera de las memorias y hasta que lo cambies, siempre encenderá con esa por defecto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo