Xone px5 duda salida master.

powerensen
#1 por powerensen el 27/03/2019
Hola, tengo una duda. Tengo la tascam dr 05 v2 y la xone px5. La salida de rec graba saturadisima. No sirve. Luego la conecto a salida booth y si...ahi puedo regular el volumen de señal de grabacion...pero mi duda es...cuando necesite la salida booth, si tengo conectados los altavoces a salida master 1, puedo conectar la tascam a la salida master 2 y poder grabar? O me lo estoy inventando?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 27/03/2019
La tascam debería de tener un control de volumen interno para regular la entrada de grabación. Ajustala desde ahí
Subir
powerensen
#3 por powerensen el 27/03/2019
Claro que lo tiene. Pero por muxho que regules, la señal que saca la salida rec es tan alta que no hace efecto. Ni regulando el volumen de la tascam
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 27/03/2019
Hombre, es algo raro que la tascam no pueda hacer bajar tal cantidad de volumen, pero si quieres utilizar esa salida tienes varias opciones, y una de ellas es utilizar las ganancias bajandolas bastante, eso afecta a la salida del rec. Otra opción, un cable con control de volumen, yo te voy a enseñar uno que tengo de jack/hembra a jack/macho. Algo parecido te puede ayudar a bajar un pico la tensión de salida de rec de tu mixer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
58C008F6-9904-4275-ACD2-6081972CEF99.jpeg
Subir
powerensen
#5 por powerensen el 28/03/2019
No lo habia visto en mi vida. Eso regula la salida rec? Joder. Con perdón. Lo miraré. Ayer conecté la tascam a la salida master 2 rca y no salia volumen por los altavoces. Cuando la quitaba si. Esa es mi duda tambien. Cuando necesite la salida booth y quiera grabar si no me soluciona el cable lo del volumen.
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 28/03/2019
Yo lo compré en DJMania por si te sirve der algo. Un saludo
Subir
powerensen
#7 por powerensen el 28/03/2019
No pierde calidad la grabacion?
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 28/03/2019
Es sólo un cable con un regulador de volumen. No tiene más historias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo