Xone Px5, traktor pro 3 y mac

djkin
#1 por djkin el 21/05/2020
Buenas:
Abro este hilo pues no encuentro hilos que muestren realmente lo que necesito, haber Si me podéis ayudar:
Hace dos dias adquiri una xone px5, y la estoy tratando de configurar para su funcionamiento en Traktor pro 3 con vinilos tiimecode. Por mas que lo intento el Traktor SÍ que me reconoce la mesa, pero no me sincroniza los timecode, he seguido algún tutorial explicado por representantes de A&H, y aunque lo sigo paso a paso pero no llego a que sincronicen.Como detalle, decir que trabajo con mac con IOS Catalina.
¿alguien puede ayudarme?

Un Saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerensen
#2 por powerensen el 21/05/2020
Yo hacia mil que no utilizaba traktor y hace 2 dias probe los control vinyl con traktor 3 y mac catalina y a la 1. Que te pasa exactamente?
Subir
1
djkin
#3 por djkin el 22/05/2020
Ante todo gracias por contestar
Te cuento, hace una semana compré un Mac mini nuevo con iOS catalina versión 10.15 e instalé el traktor pro 3 versión 3.3.0.108. Lo que intento es sincronizar la Xone px5 con el traktor y el problema es que aunque el traktor me reconoce la xone px5, no puedo calibrar los vinilos de código de tiempo. He visto algún tutoríal en YouTube por un representante oficial de Xone y aunque pongo la configuración bien paso a paso, no consigo ponerlo. Sabrias decirme si me estoy olvidando de algo?
Sospecho que es la iOS puesto que probándolo en un MacBook anterior que tengo parece ser que llega a calibrar, pero el mac book no soporta la versión y me anda a tirones (fabricación 2012).
Si pudieras ayudarme muy agradecido, un cordial saludo.
Gracias.
Subir
jmorsol
#4 por jmorsol el 16/06/2020
#3 no se si te has resuelto ya el problema, pero lo dejo aquí para el que venga buscando respuestas...

En la parte posterior de la mesa al lado de cada entrada phono hay un pulsador en el manual los llaman USB line/Phono si lo tienes en linea, no recoge el sonido del codigo de tiempo.

Por cierto, a ti se te calienta mucho la mesa¿?
Subir
djkin
#5 por djkin el 16/06/2020
Buenas: Jmorsol. Agradezco realmente tu respuesta, lo que me comentas del USB/Phono, ya lo tengo adecuado para que que Traktor me lo detecte pero aun asi sigue sin darme la señal. La respuesta debe de estar en que la versión de mac que utilizo no es compatible con traktor 3.3.
Por otro lado, comentarte que a mi tb la mesa se me calienta, creo que es normal ya que al utilizar tarjeta de sonido integrada eso tiene que generar calor, por eso la mesas tiene tantas rejillas de ventilación.
Gracias por la ayuda y un saludo.
Subir
jmorsol
#6 por jmorsol el 16/06/2020
#5 según he leído usas catalina, si has podido instalar traktor es compatible, no hay muchas vueltas ahí, al no ser que la mesa tenga un fallo en los swicht que comentamos, tiene que ser fallo de configuración, yo te lo he comentado porque ayer justo estaba haciendo la instalación y no me reconocía los time code, desde el x1 si salían los tracks pero no con código de tiempo, toque los swicht y empezó a entrar el sonido y a poder controlarlos con código de tiempo, yo estoy en una versión anterior a ti, aun no he actualizado a catalina.
Subir
djkin
#7 por djkin el 16/06/2020
Ya, entiendo. No pueden ser fallo en los switch pues, configurando en un mac book que usaba antes la mesa va a la perfección con el traktor y los timecode, Ahora, el MacBook esta con el Sierra, y el la versión de traktor es 3.1. Sigo pensando que es falta de actualización por parte de NI para los usamos iOS catalina 10.15 en adelante. Acabo de comprar este Mac mini nuevo hace un mes, y resulta que es lo que hay....que lastima.
Otra solución que veo es hacer un Downgrade a Mojave y asi asegurarme de que me vaya a funcionar. Pero me da algo de "yuyu" tocar cosas de tanto valor en menos de un mes.

Podrías facilitarme tu correo para compartir información en caso necesario?

Un Saludo y gracias de nuevo.
Subir
jmorsol
#8 por jmorsol el 16/06/2020
#7 realmente no necesitas driver en Mac para esta mesa... y que yo sepa si es compatible con Catalina
Subir
Luis
#9 por Luis el 31/05/2022
#3 buenas compañero as instalado los drivers?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo