Xone PX5 vs Ecler Nuo2 - Warm2 sonido y eq.

Consulta
FernandoD
#1 por FernandoD el 14/09/2022
Muy buenas, estoy interesado en la Ecler nuo2 o la warm2. He probado la Xone px5 y mi preguntaba que tal el sonido y ecu de estas Ecler con respecto a la Xone PX5, no comparo mesas ya que son diferentes, sólo el sonido y ecu. Por cierto, en cuanto los faders de la Nuo2 con respecto a la PX5 que tal?... los faders de Xone me parecen demasiado ligeros... Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
berni20
#2 por berni20 el 15/09/2022
El sonido de las nuo y las xone que he probado/tenido es similar, ambas colorean un poco...y de ecu pues tampoco he notado diferencias significativas, son tipo isolator pero bastante graduales, no cortan a lo bestia con girar un poco como las Vestax o las Denon.
Subir
Deck4
#3 por Deck4 el 15/09/2022
Yo he tenido una Xone PX5 y una Ecler Nuo 3.0 que iba alternando según me apetecía y pese a que ambas mesas sacan un sonido bastante bueno, siempre la Xone me pareció que sonaba más ''gorda''... Hablo de pinchar con vinilo claro... Respecto al tacto de los potenciometros y los fader prefiero también los de la Xone...
Subir
berni20
#4 por berni20 el 15/09/2022
#3
A que te refieres exactamente a mas "gorda"?
Yo lo que he notado es que las xone tienen las frecuecias altas con un poco mas brillo....o sea que colorea un poco mas que las ecler.
La px5 no la he catado pero tuve bastantes años 32, 22 y 23c (a parte de usar bastante una 42 de un garito) y todas me parecían así...ahora tengo la nuo 3.0 y la noto un pelín mas apagada pero seguramente mas fiel al sonido original de las canciones.
Ah y en cuanto tacto de faders pues ambas marcas similares, muy suaves (para mi un punto a favor porque me gustan así).
Subir
Wise_808
#5 por Wise_808 el 15/09/2022
#3 ahora que mesa calzas ?


#4 ahora estás con la NuO 3.0 y 3 XDJ700?.


#1 yo he tenido una ecler NuO 2.0 una temporada. A mi me gustaba mucho esta mesa. La compré de segunda mano por 250€ con un año de garantía. Me gusta el tacto de los potenciómetros grandes.

Francamente me arrepiento de haberla vendido porque podría haberla dejado para los Mk5 y vinilos.

Leí que el send/return daba problemas y me rayé y la vendí.

El sonido es muy bueno, a mi me pareció bastante potente.

He probado la PX5 y suena muy bien. Y incorpora FX que aunque son pocos son suficientes y su sonido es muy bueno.

Ambas mesas suenan muy bien. A mi me gustan mucho las mesas de 2 canales porque yo no uso más. Por calidad y precio yo me quedaría la ecler NuO 2.0.

Usarias más de 2 canales?
Pinchas con Traktor?
Usas FX?

Entonces... La px5

Y la Warm tiene una pintaza brutal. Esa me encantaría probarla. Me veo con ella y los mk5 en el salón jajaja
Subir
Deck4
#6 por Deck4 el 16/09/2022
#4 Me gusta más como suena la PX5 que la Nuo. Ecualiza mas fino y saca un sonido más potente.

#5 Una Ecler AC-6, pero está no es lo mismo que una Nuo…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo