Xone px5 vs xone 96 vs djm 750 mk2

Jose enrique martinez
#1 por Jose enrique martinez el 07/03/2019
Hola llevo un tiempo tratando de decidir que mesa comprarme, pero no acabo de decidirme del todo, estoy dudando entre estas tres: px5/xone96/750mk2
Despues de revisar todos los videos, explicaciones, comparativas, etc... de la red. Me decante por la px5 y consultando en varias tiendas me han dicho que han mandado bastantes a reparar con fallos en tarjeta digital y placa base, del orden de entre un 30 y un 40%, entonces ya no se que hacer... si jugarmela y probar suerte con la px5, gastarme algo mas y quedarme con la xone96 o seguir con pionner (vendi mi djm800) y probar la 750 que hay bastante gente que me la ha recomendado pero no se por que me tira mas lo analogico... no se que hacer!!!!😪
Alguna ayuda? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RubenNH
#2 por RubenNH el 07/03/2019
Yo tengo una px5 y otro amigo otra y cero problemas.
No se decirte mas.
Yo estoy contento con ella y por ello la compraría.

Por mi forma de pinchar la eq de 4 bandas de la 96 no me acaba de llenar, pero esto es cuestión de gustos.
Subir
1
Deck4
#3 por Deck4 el 08/03/2019
Yo tengo la PX5 y no puedo estar más contento. Por mi forma de mezclar tiene todo lo que necesito, incluso me sobra. Tendrás que valorar si vale la pena desembolsar sobre 600 € más por la Xone 96 o si te va el sonido digital de la Pioneer aunque también es buena opción.

Conclusión, para meter en una casa tanto con la PX5 como con la Pioneer vas a ir sobrado.
Subir
Jose enrique martinez
#4 por Jose enrique martinez el 08/03/2019
Ya ya si eso esta claro que para casa con px5 o 750 voy sobrado, de hecho habia elegido px5 pero claro al informarme de que se esta produciendo ese error en cuantia ya me echa para atras un poco de ahi la consulta, los 600€ mas que vale la xone96 es por que es mejor mesa la tarjeta es mejor los previos de phono estan mejorados y un largo etc.
De hecho en thoman han descatalogado la px5 y cuando thoman hace eso... ya se sabe... en fin solo queria compartirlo con vosotros para que me dierais vuestras opiniones sobre las mesas que teneis si os han dado fallo y demas vicisitudes... gracias!
Subir
Internecio
#5 por Internecio el 08/03/2019
Yo conozco a dos personas con la PX5 y perfectas, ni un solo fallo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo