Xone v6 por 1700 e. En djmania ,¿ normal ?

  • 1
Nicolocado
#1 por Nicolocado el 26/03/2007
Pues eso http://www.djmania.es/tienda/zona-mesas ... 4_105.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TonyBeretta
#2 por TonyBeretta el 26/03/2007
Esa mesa siempre me ha gustado. Llamaré mañana a ver que nos dicen. Por ese precio sería una ganga. Eso si, siempre contra reembolso.
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 26/03/2007
Pero ahí pone que el V6 es un módulo de eco. No entiendo nada, ¿de qué mesa hablais? :-k
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 27/03/2007
noooo acaso pone la palabra "modulo"???

El Xone:V6 es un eco que llega desde los inicios de la era del audio profesional, cuando ingenieros con talante idealista creaban productos exquisitos sin restricciones de tiemp...

El Xone:V6 es un eco que llega desde los inicios de la era del audio profesional, cuando ingenieros con talante idealista creaban productos exquisitos sin restricciones de tiempo o coste. Se trataba de diseños raramente asequibles para la gran mayoría de potenciales compradores. Desde luego, no se vendían por miles, pero muchos llegaron a ser considerados obras maestras, auténticos clásicos

es simple retórica...
Subir
Baloo Madrid
#5 por Baloo Madrid el 27/03/2007
Chicos pareceis nuevos....

a estas alturas.. deberiais saber ahorraros 600 euros en thomann

tomann

thomann


[/quote]Esa mesa siempre me ha gustado. Llamaré mañana a ver que nos dicen. Por ese precio sería una ganga. Eso si, siempre contra reembolso.

si es q nos entarais, de todas formas
Alguien escribió:



sabes q puedes hacer con esta mesa? si vas a pinxar con dos platos o tres me da =, no vas usar ni el 10% de sus posibilidades..

piensalo.
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 27/03/2007
Claramente se han equivocado de precio porque su valor es de unos 5000 6000 € si teneis el dinero comprarlo ya que si el anunciante ha puesto ese precio tiene que venderlo por ese.
Despues lo podreis revender seguro a unos 3k o 4k y quedartela es una buena opcion ya que es una gran mesa pero como ha comentado bigmontain esta mesa es lo mejor en calidad de sonido no hay nada mejor, analogico cada canal con su valvulita ufffffffff bueno que necesitas un buen equipo y ya que estas un acondicionamiento para que suene como debe sonar el snido que sale por ella.

PD: Recordar que trabajar a valvulas es casi doblar el consumo de electricidad ;)
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 27/03/2007
nicolocado comprala yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y la revendes y sacas pa todo lo que quieres comprarrrrr
Subir
TonyBeretta
#8 por TonyBeretta el 27/03/2007
Ya la han quitado de la web. Que perrosss....
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 27/03/2007
se nota que leen hispasonic jajajaj
Subir
korzo
#10 por korzo el 27/03/2007
BassBoss @ 27 Mar 2007 - 04:25 PM escribió:
se nota que leen hispasonic jajajaj

q va!!! ninguno de los dependientes son djs antes era una tienda de electronica y equipos para radioaficionados! pero como vieron q eso ya no era lo suficientemente rentable pusieron equipos de musica y luz .Es una tienda de fiar .
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 27/03/2007
da igual que no sean djs...pueden entrar igual no?
Subir
Fonkypoyo
#12 por Fonkypoyo el 27/03/2007
No, si no eres dj e intentas entrar recibes una desarga electrica desde el teclado, a pesar de que la mayoria de ellos son de plastico y no conducen.

A mi me pasó antes de ser dj.
Subir
Dark-Mt
#13 por Dark-Mt el 27/03/2007
Fonkypoyo @ 27 Mar 2007 - 07:12 PM escribió:
No, si no eres dj e intentas entrar recibes una desarga electrica desde el teclado, a pesar de que la mayoria de ellos son de plastico y no conducen.

A mi me pasó antes de ser dj.

Ah, entonces era por eso? Con la de teclados que he tirado yo desde que soy hispasónico pensando que estaban rotos :roll:
Subir
Zitro mod
#14 por Zitro el 27/03/2007
Pues claro que entrarán... y, por supuesto, si yo llevase una tienda, sería uno de los lugares de referencia.

Porque yo lo valgo. \:D/
Subir
Nicolocado
#15 por Nicolocado el 28/03/2007
el caso esque yo tengo 2 en la recamera es decir 2 v6 con todos los datos para adquirirla . Eso si ami esa mesa no me sirve para nada ,lo que pasa esque me sorprende que ese mismo dia estaba la misma mesa en musicstore por 200 e menos que en dj mania. Me di cuenta que al parecer o es publicidad engañosa que yo no estoy muy puesto o esque existe una igual pero a 3 bandas con una foto identica . http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... ES&Land=ES

fijaros bien una es un isolador 3 bandas y la otra es la club mixer que se viene a referir a la mesa supuestamente , la verdad no se la diferencia pero no es una s6 y que yo sepa no hay 2 versiones de la v6 ... Aver si alguien nos ilumina xD. Aun asi en djmania te viene como una mesa v6 y no te especifican nada . Quien sabe lo que compras si una u otra o estas comprando la minipimer 6000 . Es un poco publicidad engañosa , nose .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo