Xone V6

TonyBeretta
#1 por TonyBeretta el 20/08/2007
¿Alguien ha probado esta mesa? Tengo curiosidad por escuchar cómo suena ese pepino. La verdad es que me encanta ese look retro y ese encanto de las válvulas. La verdad es que nunca he tenido la oprtunidad de probar una mesa de potenciometros giratorios. Según tengo entendido esta mesa ha sido diseñada para pinchar house por eso de los potenciómetros y por que no incorpora eq tradicional si no sólo un filtro pasa altos. He podido leer por ahi que en el momento de diseñarla no se tuvieron en cuenta los precios de los componentes y así ha resultado.. creo que anda cerca de 4000 euros, un pastón. Voy a ver si pidiendola contra reembolso...
Pues eso, si alguien ha tenido la suerte de tocar este pepino que nos cuente.
Os pongo el link por si alguien no la conoce:
http://www.allen-heath.com/ES/DisplayPr ... p?pview=38

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 20/08/2007
No he tenido el placer de tocar a la bestia de A&H pero si la Rane y está ,es genial.
Una de las salas que la tienen es el Ministry de Londres y al lado tienen otra con faders por si al dj no le gusta o se siente comodo.
La verdad que tener esta mesa en casa es por puro capricho ya que para hacerla sonar al 100% sera impossible sin gastarse una millonada en el resto del equipo comenzando por cables, amplis, eq, altavoces, acustica etc etc
Subir
TonyBeretta
#3 por TonyBeretta el 20/08/2007
Alan, estoy de acuerdo con lo de que es puro capricho. Yo de hecho creo que si la tuviese la tendría en su cajita de origen bien cerradita y la sacaría de vez en cuando.
Subir
gryfa
#4 por gryfa el 20/08/2007
TonyBeretta escribió:
Alan, estoy de acuerdo con lo de que es puro capricho. Yo de hecho creo que si la tuviese la tendría en su cajita de origen bien cerradita y la sacaría de vez en cuando.



Yo para tenerla cerrada en una caja preferiria no tenerla...

Por cierto, una foto del bicho para quienes no sepan cual es:

Imagen no disponible
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 20/08/2007
La que esta muy bien y que suena acojonante es la Rane el kit completo sube a los 6000 pero eso si, consigues un sonido impresionante
Subir
TonyBeretta
#6 por TonyBeretta el 21/08/2007
Alan, he estado echando un ojo a la Rane y tiene muy buena pinta. Mirando por ahi tambien me he encontrado con el equivalente de Urei, la 1620LE. Esta por lo visto es una reedición de un modelo antiguo. Y por su diseño si que parece de verdad antigua (o antiquada), no trae ni eq ni filtro ni nada. Me parece curioso la importancia que le dan al balance. Me imagino que este modelo es de un tiempo en el que el estereo era mas o menos una novedad y de ahi tanto balace por cada canal y ese control de graves y agudos independiente por cada lado. Siempre he tenido curiosidad por cómo empezo el concepto de dj y todo lo que le rodea. La verdad, con todo lo que ha avanzado todo esto, no creo que suene mejor un equipo gordo de ahora que uno de entonces. Si ha cambiado todo el entorno del dj en la cabina pero no creo que tanto el resultado del sonido en la pista.
Por cierto, en Hard to Find tiene la Urei por 500 Libras, no me parece cara.
Subir
Dubby
#7 por Dubby el 23/08/2007
Hola!Tony si puedes permitirte el capricho y te la compras me avisas para probarla....jejejej!aunque pienso como Alan...para hacerla sonar en casa necesitarias bueno de tooo.....la rane tambien la he probado yo,un amigo mio la compro hace unos años....de alguna tienda que quieran quitarla pago casi 3000 euros por la mesa mas el kit es decir MP2016+Xp2016 y me enamore del sonido......pero bueno insisto que solo para casa seria un capricho igual igual,no se si Alan se refiere ala rane que digo yo...pero en musik-service.de te la traes por menos de 3000 euros mesa+ecualizacion......yo me acabo de comprar la Rane empath rotatory mixer y te digo que la 1 hora me sonaba raro,pero ahora flipo es un sonido muy diferente a todas las demas mesas que he probado,al menos en casa me suena genial,el grave es potente y bueno,no esos de hojalatas.....pronto la probare en el local donde pincho ya te contare...pero no pruebes una Rane te enamoraras del sonido!un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo