Xone92 grabación con Logic o similares.

Javi Peña
#1 por Javi Peña el 15/04/2017
Hola a todos.
Espero que me puedan echar una mano ya que ando un poco verde en el tema. Os comento mi caso, tengo el siguiente Set Up: 2x platos technics (solo vinilo, no traktor, controladores o similares) + Xone92 + 2x Krk8", lo que necesito es poder grabar mis sesiones en algún Daw tipo Logic, garage band, ableton. No se exactamente qué necesitaría, una tarjeta de sonido tipo foscurite??? Luego a parte me gustaría ir añadiendo a mi set up algún instrumento como algún teclado, caja de ritmos, sinte y me gustaría tb poder utilizarlo conjunto al set up q tengo.
Gracias de antemano!
Un saludo
Javi.
Subir
Maziu Волков
#2 por Maziu Волков el 15/04/2017
Para lo que quieres hacer solamente necesitas una tarjeta de sonido que tenga dos entradas de linea y un cable RCA-TRS estereo para conectar la salida Rec de la Xone a las dos entradas de la tarjeta. Una vez hecho esto ajusta la ganancia de los canales, la de la salida master de la mesa y la de la entrada de la pista estereo que harás en tu DAW, para que no piquen durante la sesión. le das al REC y ya lo tienes todo en marcha.

Con respecto a tu segunda pregunta, s solo usas 2 platos tienes dos entradas libres en tu 92 que puedes utilizar para conectar los equipos que añadas posteriormente.

¡Buen día!

P.D. Acabo de darme cuenta de que no has ubicado bien el hilo, debería estar en Equipamiento DJ a mi juicio...
Subir
Javi Peña
#3 por Javi Peña el 15/04/2017
Mil gracias por tu ayuda Maziu!!! Tienes razón esta mal ubicado,
Subir
Maziu Волков
#4 por Maziu Волков el 15/04/2017
#3 De nada, la gente con buenos modales siempre es bienvenida.
Subir
Javi Peña
#5 por Javi Peña el 15/05/2017
Sería posible utilizar la primera tarjeta de sonido que sacó Serato para esto que quiero hacer?
Archivos adjuntos ( para descargar)
interface-serato-scratch-live.gif
Subir
Javi Peña
#6 por Javi Peña el 15/05/2017
He probado a conectar la tarjeta de Sonido al Mac y por alguna razón las preferencias de Audio no me la reconoce. Es posible que no sirva para esto dicha tarjeta?

Gracias de antemano!
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 16/05/2017
#6 Esa tarjeta me temo que no tiene drivers actualizados para los sistemas operativos actuales.
Subir
Javi Peña
#8 por Javi Peña el 16/05/2017
Directamente no tiene drivers, es plug and play. Creo q me tocará comprar una. Gracias por la respuesta ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo