XP-50 vs Fa06/MOXF6. Ayuda.

Fran Herráiz
#1 por Fran Herráiz el 12/08/2016
Buenas.

Pido disculpas de antemano por ser un tema tan peregrino, pero me come mucho la bola.

Veinte años a que tengo un XP-50, actualmente con 4 tarjetas de expansión (Dance, SuperSound Set, Techno y Hip Hop).

Como el sonido igual está algo "anticuado/desfasado" quisiera saber vuestra opinión sobre si me vale la pena cambiarlo por un Fa06 o un MOXF6, o me quedo como estoy.

Sólo he tenido este teclado, y antes que este un PSR SQ16.

Agradezco mucho vuestros comentarios acerca de capacidad de sonido, secunciación, síntesis y demás. De veras.

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
M3TATOR
#2 por M3TATOR el 13/08/2016
Fran, lo lamento pero de eso ni jota.....lo mío es un teclado Casio normalito conectado a una tarjeta de sonido externa con cables midi, y en cuanto a sonidos son las librerías que tengo, entre ellos el REFX Nexus 2.2, Hipersonic 2, Miroslav Philarmonyc, Addictive drums, y alguna que otra por allí, el teclado simplemente suena según el instrumento que elija....no se que decirte amigo....;) :estonova: :teclado: :grupo:
Subir
M3TATOR
#3 por M3TATOR el 13/08/2016
Disculpa, todo a través del FL STUDIO 10....
Subir
Fran Herráiz
#4 por Fran Herráiz el 13/08/2016
#2

Pues M3tator, te felicito doblemente por tu gran trabajo, en serio. Tienes cosas muy chulas. A mi es que lo de los ceros y los unos..., no se me da muy bien..., pero estoy en ello. :teclear: ](*,) :teclear: ](*,) :teclear:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo