XP e Isis

Jaime
#1 por Jaime el 16/02/2002
Si, ya se que Guillemot no sacará drivers para la Isis en Windows XP. Yo para trabajar con la música uso Windows 98, pero estoy pensando instalar XP en otra partición. Me pregunto en qué se traduce la falta de drivers: simplemente no sonará la tarjeta, o tendré mogollón de problemas que harán que no funcione XP en mi maquina?



Por otro lado tengo tarjeta de sonido guarrera en la placa madre. ¿Puedo usar esa con XP pero de manera que no de problemas en el W98, donde usaré la Isis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Parental
#2 por Parental el 16/02/2002
Bueno, yo no tengo XP pero supongo que será parecido a windows 98. Yo tengo dos particiones con 1 windows 98 en cada una, uno para audio y otro para el resto. En tu caso en la partición que tiene windows 98 instalas la isis normalmente y deshabilitas la otra tarjeta de sonido (aunque puedes tener las dos). Y en XP haces lo mismo pero al revés, es decir deshabilitas la isis y listo. Así tendrás una tarjeta de sonido distinta en cada sistema operativo. Un saludo.
Subir
Billy_Shears
#3 por Billy_Shears el 16/02/2002
a mi me ha pasado lo mismo con los malditos drivers de la isis. en mi caso yo ultilizo w2000 (que para el caso es lo mismo que el xp) en una partición para trabajar con todo lo que no sea música y utilizo una tarjeta de sonido que venia integrada en placa aunque sea una mierda. el unico problema es que me daba un error con uno de los puertos midi que se arreglaba deshabilitando lo que w2000 detecta como la isis (no la detecta exactamente).

en la otra tengo el w98SE para la isis y mi grabadora, y lo tengo entre algodones sin instalar nada más de lo estrictamnete necesario (no instalé ni el antivirus) para que no dé problemas. acuerdate de una vez instalada en el 98 la tarjeta de sonido de la placa, deshabilitarla.



a parte de esos "pequeños" problemas, no hay fallo
Subir
Trastes
#4 por Trastes el 18/02/2002
Puedo añadir que yo hice eso mismo en su momento, una partición con XP y tarjeta incluida en la Placa Base, y otra con w98 y la ISIS. En mi caso particular tuve el problema de que la Placa Base automaticamente inhabilitaba la tarjeta de sonido que incluye en cuanto pinchaba la ISIS. consecuencia: que si quería trabajar con la tarjeta de la Placa Base y XP tenía que "despinchar" la ISIS del slot pci, por lo demás XP no daba problemas con la ISIS, simplemente no suena



Saludos

Trastes
Subir
marcemusic
#5 por marcemusic el 01/12/2004
la isis consta de dos partes, la basada en el chip Maestro, que esta en la tarjeta, y otra que esta en el rack; la comunicacion entre las dos partes sòlo es factible sobre la màquina de audio del win 98, que muere con Millenium. luego de eso puedes usar la Maestro solita(1 stereo in,, un st out). Mueren el midi I/O/t y el multipista. No se quiso liberar el codigo para desarrollar los drivers necesarios. Empresaurios estafadores....
Subir
thai
#6 por thai el 02/12/2004
Yo tengo 3 particiones y un disco secundario
HD Primario
C:\ Windows Me
D:\ Windows XP
E:\ Mandrake Linux

HD Secundario
F:\ DATOS

Lo que yo he hecho es deshabilitar en la BIOS la tarjeta de la placa base y he pinchado una SB 5.1 para el XP y Linux de esta manera consegui que no me diese problemas la Isis y en cuanto tengas todo hecho y la Isis configurada haz una imagen (Gosth mismamente) del disco por si falla y tienes que volver a instalar

hubo un grupo de personas que estuvieron intentando hacer unos drivers para XP en un foro, pero le perdi el rastro, no se si fue en ZonaIsis, si encontrais alo decidlo
Subir
Tollelle
#7 por Tollelle el 02/12/2004
no da problemas si no tiene conflictos de IRQ yo tuve una ISIS para 98 y una SB para XP en la misma particion o en distintas y sin problemas hasta q las puse en pci q no compartian IRQ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo