XP no me reconoce el M-Audio Axiom 61

Bowman
#1 por Bowman el 26/03/2009
¡Hola!

Veréis, acabo de recibir un Axiom 61 de Thomann (en principio todo correcto). Siguiendo las instrucciones, he instalado los drivers del CD-Rom y he conectado el Axiom al PC por USB, pero el XP me dice que no lo reconoce. He bajado una versión más nueva de los drivers desde la web de M-Audio y XP me dice lo mismo, que no se reconoce el nuevo hardware.

El Axiom se enciende pero XP no me lo reconoce.

¿A alguien le ha pasado? ¿Podéis ayudarme, por favor?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 26/03/2009
Hola,

¿ Que SPack de XP tienes instalado ?
Subir
Bowman
#3 por Bowman el 26/03/2009
Tengo instalado el SP2 y así lo puse en la web de M-Audio para bajar los drivers.

Gracias, Toni, pues ya me has ayudado varias veces.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 26/03/2009
De nada,

Pués instala el SP3 a ver que tal. Yo lo tengo instalado y no me da problema alguno.
Subir
Rulfus
#5 por Rulfus el 26/03/2009
mira a ver el cable de usb,¿es el mismo cable que viene de fabrica con el teclado? a mi me paso al cambiar de cable al ser mas largo....

suerte.
Subir
undercore
#6 por undercore el 26/03/2009
por lo del sp2 o 3 no es, porque yo tengo ese mismo teclado y me funciono bien con sp2 3 e incluso vista
Subir
XaviBCN1977
#7 por XaviBCN1977 el 26/03/2009
Pero cuando conectas el USB te dice lo de "hardware nuevo encontrado"? O no te dice eso? Si te dice eso (es decir, que lo detecta) es cuestión de drivers, si no, es que está defectuoso.
Subir
Bowman
#8 por Bowman el 26/03/2009
En un momento, de repente se puso el XP a "cargarlo" y me lo reconoció, pero me ha vuelto a pasar que no me lo reconoce. Cuando le parece me lo reconoce y cuando le parece ni a la hora de comer...

Incluso cuando me lo ha reconocido y se "ha cargado", he ido a "Administrador de dispositivos" y allí hay dos nuevas entradas M-Audio. En una de ellas, cuando miro las propiedades, me dice: "no existen drivers para este dispositivo". ¡Qué raro porque los he instalado!

El cable sí que es algo largo. Tendré en cuenta lo que comentas.

Lo de "hardware nuevo encontrado" me lo dice a veces y otras me dice que "no se reconoce este dispositivo USB" (o algo así)

Lo que me tranquiliza algo es que ya lo he tocado y ha funcionado bien. Sólo falta que no vuelva a decirme el SO que no me lo reconoce...

He instalado el ASIO4All y es una maravilla como reduce la latencia.

Bueno, a ver cómo se va portando el cacharrito.

Gracias compañeros :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo