¿xp O Windows 7 En Acer 5920g?

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 25/02/2010
Alguien escribió:

No te hagas rollos raros, es muy simple. Windows 7 no mueve mejor nada mejor que XP... lo mueve igual (o peor)

Pues yo prefiero W7 a XP pero de lejos, sin más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#17 por djmanuserra el 25/02/2010
el unico que sigue sin verlo es el fan nº1 de xp. ya sabeis... debe ser que le gusta el poder y si tutorial perderia fuerza en esta pagina :roll: :roll:
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 25/02/2010
el windows 7 va muy bien la verdad,
lo prove en un vaio y estable 100x100,la unica versión de windows con la que yo podría estar dispuesto a trabajar
hoy en día si dejara osx````
:wink:
Subir
alaspurpuras
#19 por alaspurpuras el 26/02/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

No te hagas rollos raros, es muy simple. Windows 7 no mueve mejor nada mejor que XP... lo mueve igual (o peor)

Pues yo prefiero W7 a XP pero de lejos, sin más.


Pues preferir es una cosa, que mueva mejor algo es distinto.

Yo sigo escuchando a los mismos diciendo que mueve mejor las cosas, aunque no dicen que... ¿protools, cubase, sonar, flstudio, sound forge, vsts, cs4, corel suite, office, 3d max, autocad, visual studio, windows media player, solitario? digan que y citen los test... yo trato de ser objetivo porque uso ambos, con decenas de aplicaciones profesionales y se que no mueve nada mejor, y para ser francos hay muchos vsts, programas y hardware que dan problemas... cosa de tiempo, eso me queda claro.
Subir
virtuosisimo
#20 por virtuosisimo el 26/02/2010
si quieres instalar w7 en un pc con menos de 512 no se instala!
Subir
bebender
#21 por bebender el 02/03/2010
Al final, me dispongo a instalar XP, porque he oído que hay aún algunos problemillas de compatibilidad, es una solución temporal puesto que cuando salga el MacBook Pro que llevo esperando meses, fuckin' a Windows.

Trabajaré el poco tiempo que queda en XP y luego ya Mac OS.

La pregunta es, yo tengo dos particiones por defecto, en el momento en que me ponga a instalar XP, podré formatear el disco duro entero y convertirlo en uno solo donde sólo esté XP?

Gracias!
Subir
virtuosisimo
#22 por virtuosisimo el 03/03/2010
si solo debes borrar las 2 particiones
Subir
virtuosisimo
#23 por virtuosisimo el 03/03/2010
si solo debes borrar las 2 particiones
Subir
bebender
#24 por bebender el 03/03/2010
Borré las dos particiones e hice una sola, después de instalarlo me dice que hay un problema con la licencia, el código de error es el 0x80070002 :shock: he probado las soluciones que dan en Windows Support pero los registros que me hace borrar no figuran. No sé que cojones hacer, he leído 3.000.000 de artículos y siempre he leído lo mismo, he formatedo e instalado otra vez y no hay manera, esta tarde empezaré de nuevo y si me vuelve a ocurrir buscaré algunos otros foros y/o soluciones a ver si hay manera de solucionarlo. ¿Alguna idea?

Gracias de antemano otra vez, un saludo! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo