XP10, scratch para MP3, ¿Que opinais?

Rotenbailer
#1 por Rotenbailer el 28/10/2005
He visto un nuevo producto en la pg http://www.billpunterav.com dice que es un giradiscos para mezclar los MP3 del ordenador, que tiene tarjeta de sonido propia y q solo se conecta al PC via USB. ¿Lo conoceis? Estoy empezando en el mundo de los DJ's y voy haciendo mis pinitos ¿Alguien puede aconsejarme si me lo puedo comprar con toda tranquilidad? Una ayudita por fabor. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 29/10/2005
Ufff lo he mirado se keda pero es algo cutre XD
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 30/10/2005
Personalmente, por lo que cuesta el cacharro me compraria un CDJ (Pioneer o no) decente que lea mp3 para no tener que depender del pc.

Si realmente quieres empezar de esta manera (pinchando con pc por ahora) me pillaria algo como el BCD2000 de Behringer que cuesta la mitad y son dos en vez de uno (aunque todavia no se sabe la fecha exacta de salida del cacharro, pero por lo visto se espera para navidades).

Es mi opinion, aunque debo reconocer que no he probado ninguno de los dos sistemas, pero teniendo en cuenta las posibilidades que ofrecen, esta seria mi opinion.

Salu2 a to2
Subir
Rotenbailer
#4 por Rotenbailer el 30/10/2005
Muchas gracias Koitz-Roller, tengo la intención de empezar pinchando con PC. Lo que me atrajo del XP10 es que lleva tarjeta de sonido incluida, y como quiero pinchar con portátil creo que me iria bien.
Respecto al BCD2000 de Behringuer tiene muy buena pinta, pero he leido tantas criticas destructivas de Behringuer que me da un poco de miedo, cuando el rio suena...

Gracias por tu consejo.
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 30/10/2005