XP10, scratch para MP3, ¿Que opinais?

Rotenbailer
#1 por Rotenbailer el 28/10/2005
He visto un nuevo producto en la pg http://www.billpunterav.com dice que es un giradiscos para mezclar los MP3 del ordenador, que tiene tarjeta de sonido propia y q solo se conecta al PC via USB. ¿Lo conoceis? Estoy empezando en el mundo de los DJ's y voy haciendo mis pinitos ¿Alguien puede aconsejarme si me lo puedo comprar con toda tranquilidad? Una ayudita por fabor. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 29/10/2005
Ufff lo he mirado se keda pero es algo cutre XD
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 30/10/2005
Personalmente, por lo que cuesta el cacharro me compraria un CDJ (Pioneer o no) decente que lea mp3 para no tener que depender del pc.

Si realmente quieres empezar de esta manera (pinchando con pc por ahora) me pillaria algo como el BCD2000 de Behringer que cuesta la mitad y son dos en vez de uno (aunque todavia no se sabe la fecha exacta de salida del cacharro, pero por lo visto se espera para navidades).

Es mi opinion, aunque debo reconocer que no he probado ninguno de los dos sistemas, pero teniendo en cuenta las posibilidades que ofrecen, esta seria mi opinion.

Salu2 a to2
Subir
Rotenbailer
#4 por Rotenbailer el 30/10/2005
Muchas gracias Koitz-Roller, tengo la intención de empezar pinchando con PC. Lo que me atrajo del XP10 es que lleva tarjeta de sonido incluida, y como quiero pinchar con portátil creo que me iria bien.
Respecto al BCD2000 de Behringuer tiene muy buena pinta, pero he leido tantas criticas destructivas de Behringuer que me da un poco de miedo, cuando el rio suena...

Gracias por tu consejo.
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 30/10/2005
Behringer tiene sus cacharros decentes y otros menos "populares" pero lo que esta claro es que para empezar es lo mejor, sobre todo por el rango de precios que tiene. El problema del BCD es que nadie lo ha probado porque se esperaba para Septiembre y todavia no lo tienen en ninguna tienda, con lo cual la gente empieza a mosquearse. Hay un hilo sobre este cacharro abierto, y veras que mucha gente ya pasa de esperar mas.

Para mi personalmente el XP10 no me aporta nada nuevo como para costar 300 leros, por mucho que sea de calidad, tenga sonido integrado y tal. Hercules tambien tiene un aparato parecido al BCD de Behringer, pero la gente tiene opiniones muy diferentes sobre este. Ademas, como ya te dije, yo prefiero comprarme un CDJ que lea mp3, aunque sea de gama media-baja a tener este cacharro y tener que depender del pc. Aun asi, no creo que el XP10 sea mal aparato, solo que creo que no ofrece ninguna novedad y tiene un precio algo excesivo.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo