Con el sinte funcionando en modo PERFORM (Performance) y con cada una de las partes asignada al canal midi correspondiente, debería funcionar. Algo debes estar haciendo mal.
Saludos
si eso esta, por ejemplo. Asigno la parte 1 al canal 1, la parte 2 al canal 2 y asi sucesivamente. Luego en el live 5, selecciono ch1, ch2,ch3, dependiendo de la parte que quiera, pero suena todo junto. No me separa las pistas.me salta todo a la vez.
No te entiendo con eso de que salta todo junto, explícate algo mejor. ¿Te refieres a que todas las pistas del Live usan el mismo sonido?
Asegúrate de que en el XP30 no sólo ajustas una performance (Canal midi + sonido) sino que además la grabas en una posición de la memoria. Para la reproducción, el sinte tb debe estar en modo Perform. Si a pesar de esto no te funciona, el problema debe de estar en el Live.
Comprueba que en las pistas del Live no tienes grabados cambios de programa extraños y que efectivamente están asignadas al canal midi correcto. Otro detalle que a veces se pasa por alto, es que si has grabado las pistas desde el XP30, éstas contienen la información del canal midi por el que transmitía en el momento de la grabación.
En fin, ya me dirás algo