Xpand!

Bens
#1 por Bens el 02/03/2006
No sé si a los amigos de España ya les dieron el taller de Xpand y recogieron su CD. Ayer lo instalé en mi PC y sólo puedo decirles.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Señor Instrumento!!!!!!!!!!!!!!!!

Carajo, me pasé unas horas jugando con él y cada vez me impresionaba más la versatilidad y capacidad de mezclar varios instrumentos a la vez.

Yo, que soy guitarrista y no sé nada de sintes ni nada de eso, y me caigo a palos con el MIDI, me impresioné de lo fácil que es manejar el Xpand. Por primera vez entendí lo que hacía con un sinte.

Bien por Digidesign por darnos la mamá de los instrumentos gratuitos.

:D

Saludos
Subir
Cedu
#2 por Cedu el 02/03/2006
Bueno pues lo recojeremos a ver que tal. A ver que tal se maneja eso por que yo igual que tu NPI.
Subir
Bens
#3 por Bens el 02/03/2006
Era ta increíble que la chica de mi avatar se subió las manos a la cabeza!!!!!

:cuernos:
Subir
zappa_experiment
#4 por zappa_experiment el 02/03/2006
el 9 lo veré!
Subir
Bubs
#5 por Bubs el 05/03/2006
Ahi cosas mejores.......... claro q no gratis...... :wink:
Subir
Bens
#6 por Bens el 06/03/2006
Por eso hablé de la mamá de los instrumentos gratuitos, además, hasta ahora no he pagado por el primero 8-[

OJO, cero piratería, vivan los frees hasta que me forre en pasta...

Saludos
Subir
arturosclub
#7 por arturosclub el 07/03/2006
podrían comentar más del xpand?, no lo conozco... dónde se descarga?
Subir
Bens
#8 por Bens el 07/03/2006
Tienes que encargarlo en Digistore, ya que no lo van a dejar libre para descarga por su tamaño (unos 600MB). Así que tienes que pedir tu CD gratuito y pagar el envío.

En América ya está disponible, no sé si en Europa. Consulta el digistore de tu región.

Saludos
Subir
Fernando
#9 por Fernando el 07/03/2006
Yo lo quiero....!!!!!

Que alguien lo suba por ahi y me lo pueda pasar.

ZackX
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 09/03/2006
Por favor, seguid el procedimiento que ofrece Digidesign para conseguirlo... cualquier Xpand que aparezca "colgado por ahí" seguramente será sin autorización y tendremos que borrarlo. Por otro lado, no sé si será siempre gratuito; de momento regalan copias, pero parece una promoción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo