XPharaze ! Ese monstruo

MIDI35
#1 por MIDI35 el 03/07/2003
Hola ha todos quien usa ese vsti, que suena mejor que he oido en esta puta y amada vida.

Donde hay sonidos pa esto yo tengo de casolidad 100 nuevos y suenan de abuten genial , instrucciones , en que se vasa este vsti.

ALGO NECESITO ALGO

Saludos
:wink: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PhantisZ1
#2 por PhantisZ1 el 03/07/2003
Dices que tienes 100 nuevos? de donde los has sacado? :P yo tambien los quiero, este sinte promete, tiene unas frases muy inspiradoras.
Subir
neomad
#3 por neomad el 03/07/2003
De acuerdo...nunca he escuchado nada mejor...

Es el mejor de los mejores... y es tan facil e intuititvo...

Saludos a Steinberg... gracias por el fuego...
Subir
XMontour
#4 por XMontour el 14/07/2003
Acaaaaaaaaaaaaaaabo de estrujarlo y es tremendo..ualquier sinte,percusion o lo que sea sincronizado al loop tempo..Es una pasada,de las pocas cosas en VSTis que suenan frescas.....frescas..... Ideal para empezar a hacer cosas sin necesidad de ponerte a editar como un cabron para ver si te sale algun mal arpegio....Inspirador,muy inspirador....
¿De donde te has sacado los sonidos nuevos?Los que trae el CD de fabrica de Wizoo son excelentes pero si puedes recomendarme descargas nuevas pues agradecido....
Subir
serxio
#5 por serxio el 20/07/2003
Suena de muerte pero a mi Athlon 800Mhz lo deja tiritando...
Subir
~OmT~
#6 por ~OmT~ el 20/07/2003
Esta muy bien pero tanta sencillez... ¿hacemos musica o le damos a un play cada vez mas encubierto? xD no lo he probado pero parece que tiene mucho hecho... de todos modos da igual al final cada uno hace su propia musica no voy a dejar un preset pulsado durante 4 minutos ! ( yo mismo me pregunto y me respondo) ...ahi queda mi pensamiento.
Saludos.
Subir
MIDI35
#7 por MIDI35 el 20/07/2003
Alguien escribió:

¿De donde te has sacado los sonidos nuevos?Los que trae el CD de fabrica de Wizoo son excelentes pero si puedes recomendarme descargas nuevas pues agradecido....

Los pille de casolidad si quieres te los paso por el msn midiman36@hotmail.com
Subir
XMontour
#8 por XMontour el 29/07/2003
MIDI35..Te he dejado un privado.......................Saludos............................................
Subir
ruloma
#9 por ruloma el 29/07/2003
Midi35, ponlos en la seccion de descargas!!

salu2
Subir
Dj_Geizer
#10 por Dj_Geizer el 29/07/2003
Buen sinte si señor :). Me gusta como suena.
Subir
Xperience
#11 por Xperience el 29/07/2003
eh?? como es que tanta gente lo ha visto/oido y a mi no me sale ni en google? Esta XPharaze bien escrito? Lo digo porque por mas que lo he buscado en google lo único que sale es este post.
Subir
wmc
#12 por wmc el 29/07/2003
MIDI35 escribió:
Hola ha todos quien usa ese vsti, que suena mejor que he oido en esta puta y amada vida.

Donde hay sonidos pa esto yo tengo de casolidad 100 nuevos y suenan de abuten genial , instrucciones , en que se vasa este vsti.

ALGO NECESITO ALGO

Saludos
:wink: :wink:

¿en qué se basa? en un sinte clásico:
http://www.vintagesynth.org/korg/wavestation.shtml
con una "rom" mucho más grande y ampliada (creo que más de 300 mb comparadas con las 2 mb del original ¡y además puedes importar tus propias waves!... al parecer querían hacerlo con las roms originales, pero Korg no les dio la licencia porque pronto va a sacar también una versión vsti de este gran clásico.
Otra cosita se llama xphraze y está programado por reFX http://www.refx.net y distribuido por Steinberg
Subir
XMontour
#13 por XMontour el 05/08/2003
¿Has colgado los patches..MIDI35??¿Estas de vacaciones..compañero?
Bip..Bip....buscando..MIDI35......
Subir
MIDI35
#14 por MIDI35 el 26/02/2007
up
Subir
Jorge Ruiz
#15 por Jorge Ruiz el 26/02/2007
MIDI35 @ 26 Feb 2007 - 08:42 PM escribió:
up

¿"Up" cuatro años después del hilo original? ¿Has estado de náufrago con Wilson en una isla desierta? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo