Xponent - Scratch imposible o "cacharro" defectuoso?

Xavi
#1 por Xavi el 09/12/2012
Hola muy buenas,

hace poco me he comprado una Xponent en thomann.de y he observado un problema al hacer scratch que me hace dudar de si devolver el producto.
Se podria decir que la pista se desplaza indebidamente e imposibilita un scratch preciso. Es dificil de explicar así que he hecho un corto vídeo en el que una imágen vale mas que mil palabras.
http://youtu.be/rfACj9RHkg8

Espero que algun entendido en el tema pueda confirmar qué es lo que está sucediendo.

Un fuerte saludo a todos los DJs!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 09/12/2012
hombre... en primer lugar deberías probar una versión más moderna de traktor por que esa... cual es?

segundo, es imposible hacer scratch bien con cualquier controlador con ese tipo de jogs.... solo los que son tactiles y llevan un fiel incorporado (como la vci380 o la ddj sx) son realmente fiables a la hora de tomar referencias horarias para scratchear... pero no con esos el tacto es decente... osea que ese tipo de sticker lag que tienes lo más probable es que te pase en cualquier soft, y ya te adelanto que aun que la calidad del encoder que tiene el jog sea mejor en otro controlador, tampoco esperes que el resultado sea mejor....

yo he probado con muchos controladores.... y no valen para gran cosa si de scratch se trata.... algun truco corto, y ha sotarlo....


tercero, en caso de que se te mueva mucho, deberías ver si es siempre hacia el mismo lado, por que tal vez puedes ajustarlo en el mapeo, no lo sé...

saludos
Subir
1
Xavi
#3 por Xavi el 10/12/2012
Hola,

muchísimas gracias por la respuesta. En realidad pensaba que tenía la versión mas actual del Traktor (3) jejeje Es la 3.2 o 3.3. Quizás tenga que ponerle algún skin más moderno???

En fin, respecto a lo del scratch, me parecía raro porqué había visto varios vídeos en youtube de gente haciendo scratch con la xponent así que pensé que a ellos no les debía suceder esto. Pero sí que es verdad que hacían un par de "uaka uaka" y soltaban (tal como me has comentado). Y tu comentario me ha tranquilizado bastante porqué se nota que estas muy experimentado y que sabes lo que dices, así que nada, supongo que todos nos llevamos la conclusión que Xponent, por cierto con un valor de 460€ en tiendas como Fnac, en realidad no es tan profesional como aparenta ser (sobretodo por el precio!!)...

Gracias una vez más y saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo